Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 22:59:10 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 78
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Toledo....

Iniciado por iguana600, 27 de Noviembre de 2013, 20:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iguana600

Hola, me presento en este foro pues tengo intencion de comprarme un Smart fourtwo usado para usarlo como medio de desplazamiento diario, desde la aparicion en el mercado de estos "coches salaos" me ronda la idea de tener uno y ahora creo es el momento, yo hago dos desplazamientos diarios de unos 14 KM cada uno y por autovia, no corro y me gusta el Smart, condiciones que me animan cada dia mas...Mi vehiculo actual que no cambiare... gasta bastante, ademas me fastidia ir solo en un coche grande, aparcarlo en buen sitio casi imposible, no me gusta dejarlo en cualquier lado pues soy cuidadoso con los coches,  felicitaros por la informacion y atencion que prestais al visitante y decir que seguro me apunto al dialogo y participacion en este sitio, gracias y saludos. Manuel.

Sergi

Bien venido te gustara el coche a disfrutarlo

Sopmac

¡Bienvenido!

Suerte con la búsqueda y cuando lo tengas, fotos. :)

Saludos.

iguana600

Gracias, el caso es que tengo ya algo visto, es un 600 con el turbo roto que me dejan a buen precio, un amigo me proporciona un turbo en uso, tiene roto el colector concretamente, yo he soldado muchos materiales pues en tiempos lejanos me dedicaba a la soldadura.....espero poder reparar el cacharrete, ya os pedire ayuda, la mecanica se me da bien y hago cosillas en trastos viejos......

Bacterio

Mucha suerte con tu inicio en el mundo del Smart.
Espero que podamos ayudarte en algo.



bienvenido ;)

runningman

Saludos y bienvenido a este fascinante mundo!!!