Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:27:49 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 12
Total: 12

12 Visitantes, 0 Usuarios

Luz plafón techo...

Iniciado por runningman, 19 de Noviembre de 2013, 16:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

runningman

Hola, he pensado en poner una bombilla feston de led en el plafón del techo para tener más luz... mi pregunta es si lo sabéis, debe ser Canbus ó no hace falta???

Gracias compañeros...

joseyizan

Hola yo la llevo can-bus y va perfecta,de echo e montado otras en la matricula de mi otro coche pork las que tenia puestas sin can-bus se fundieron enseguida.asik para mi las can-bus aguantan mas.
(Español)

pumuky69

Hola,yo la llevo y sin can-bus,sin problema.

   Saludos.

pumuky69

Lo que si que te recomindo,es que los led sean del tipo SMD y el angulo de iluminacion es mucho mas amplio,los hay de luz calida o luz blanca,yo los llevo calida y perfecto.

Fran

Yo puse unas de dealextreme y de lujo, creo que era 12leds, creo que abrí un hilo aquí en smarteros con los links. Eran leds sin canbus normales

runningman

Ok, muchas gracias...miraré la oferta en las paginas web y las compraré sin Canbus...ya os cuento.

Fran


runningman

Muchas gracias Fran...ya he comprado unas y en cuanto las monte os comento.

Fran


runningman

Hola, recibidas las bombillas y puesto a montárlas me he encontrado con algunos problemas y alguno puede que no sepa solucionarlo...así que haré unas fotos y las colgaré y os comentaré...

runningman



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Estas son las bombillas T5 B8.5D que he comprado para la iluminación del cuadro, relojes de hora y cuentavueltas y luz de cortesía junto al encendedor.
Deciros que el casquillo es un poco más grande que el original de la bombilla de orígen , lo que no es problema. El problema viene de los contactos que lleva la bombilla, que son de un material muy frágil, y se parte ( como os lo digo, ver las fotos )al hacer algo de fuerza en el giro para instalarlas. Deciros tambien que no encajan bien, que hay que " ayudarlas " con un pequeño alicate de punta para darle forma a las lenguetas para que se acoplen, sino romperan ó se quedará " suelta " sin hacer contacto...
Sólo he conseguido montarlas en los relojes de hora y cuentavueltas y luz de cortesía al lado del encendedor. Al intentarlo en el cuadro, todo han sido rotura y no encajar....??? así que he vuelto a poner la de origen y me encuentro con que el display donde marca temperatura, combustible y kms... no se encienden sus bombillas.... así que mi gozo en un pozo, cagada y ahóra a ver que le pasa al asunto...
Así que necesito ayuda de mis " mayores en el foro " para subsanar el problema...

runningman



Uploaded with ImageShack.us

He comprado además bombillas Festoon, para la luz de techo y para el invento que he hecho para tener luz en la zona de los pies.

Esta foto corresponde a la luz residual que queda trás apagar la luz ó cerrar el coche. No sé si será perjudicial para la carga de la batería... si me podéis comentar al respecto, os lo agradeceré...

runningman



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Os dejo unas fotos de como queda ( y no hace justicia a la realidad ) trás montar las Festoon en el plafón del techo y en el invento para iluminar la zona de los pies... Esto si que ha valido la pena... Lástima de las luces del cuadro, ya que parece ser que no he sabido montarlas ó las bombillas que compré son más delicadas de lo que se espera...

Lo dicho, si alguien me puede ayudar por el tema del display del cuadro que ahóra no se enciende... y para lo demás, si yo os puedo ayudar, preguntárme...

Sopmac

Por cierto, para rematar la faena, va siendo hora que coloques la alfombra del copilo bien que la llevas al revés, je je je. ;D

¿Y por qué se queda la luz residual?

Saludos.

runningman

Ok Sopmac, no se te escapa nada... trás desconectar y conectar la batería lo había dejado caer para la foto, jajajaja... un abrazo compañero.