Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 16:08:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 34
Total: 34

34 Visitantes, 0 Usuarios

opinion soft para blogs

Iniciado por oxte, 09 de Noviembre de 2013, 09:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

hola a todos, estoy pensando en montar un blog en mi web para alojar los tutoriales que tengo en el, no me quiero complicar mucho la vida, quiero que sea ágil, rápido, para plataformas móviles y que los usuarios puedan opinar sin darse de alta.

alguien me puede decir cual es el más interesante.

wordPress
Joomla
blogger
...

gracias
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Wordpress es muy fácil de configurar y muy flexible, menos curar los pies planos lo hace todo.

Ojo con Joomla suele dar problemas de seguridad y te meten un spam a la que te descuidas

Me encanta modificar mis coches

Fran

Mi novia tiene uno en blogger y le va muy bien...los otros no los conozco..

expertdecisions

Veamos, blogger es un servicio de Google mientras que los otros dos son software para subir a tu propio servidor y montarte un blog o lo que quieras.

En fiabilidad y versatilidad Wordpress. De hecho, Oxte con Wodrpress no solo podría montar un blog sino toda su web completa
Me encanta modificar mis coches

oxte

Encantado por wordpress, ahora ando mirando como subirlo a mi hostias y enlazar mi web con el blog, wordpress es sencillisimo
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

Puedes montar tu web? Mi novia ademas del blog tiene una web profesional, y se la "gestionaba" una empresa que le cobraban 500 euros al año por no hacer nada....unos careros.
Nosotros no entendemos nada, lo que hemos visto es opción de migrar a evidalia... Y más adelante en wix hacer la pagina desde cero, con el html5 que le permita cambiar las cosas a su antojo, y ademas tiene versión para móvil y ecomerce, algún consejo??

expertdecisions

Pues estos foros (y también forotwizy.com) están montados en un servidor mío aunque no con Wordpress ya que en este caso hemos usado un software especifico para foros (smf). Hacerlo con Wordpress habría sido matar la pulga a cañonazos.

Me encanta modificar mis coches

expertdecisions

Cita de: Fran en 09 de Noviembre de 2013, 18:58:56 PM
Puedes montar tu web? Mi novia ademas del blog tiene una web profesional, y se la "gestionaba" una empresa que le cobraban 500 euros al año por no hacer nada....unos careros.
Nosotros no entendemos nada, lo que hemos visto es opción de migrar a evidalia... Y más adelante en wix hacer la pagina desde cero, con el html5 que le permita cambiar las cosas a su antojo, y ademas tiene versión para móvil y ecomerce, algún consejo??

Contratar un servidor virtual, instalar Wordpress y configurarlo es una opción.
La otra contratar un servidor virtual (eso siempre) y usar algún software CMS sencillo de manejar cómo alternativa a Wordpress.

En ambos casos tu te gestionas el servidor y sólo has de pagar el alquiler del virtual que los hay bien económicos.
Me encanta modificar mis coches

oxte

Yo tengo un hostig que me sale por 50 anuales más el dominio acabó de pagar 60 por 5 anualidades , tengo alojados 4 dominios en un hostig, de html se lo que aprendí en un cursillo de BASIC en los 80 y lo que voy aprendiendo bajo demanda on line , mi web es una plantilla de html5 up una web con plantillas de código abierto en html5 con certificado w3c
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

eduardoeja

Buenos días,
Si solo quieres un blog lánzate con Wordpress.
Como bien dice expertdecisions Joomla suele dar problemas de seguridad, también te digo que puedes hacer cosas para que esto no te suceda.
El joomla es para diseñar cualquier cosa, web, blog, etc. Lo bueno que tiene es que la gente cuelga plantillas, se utiliza mucho hay foros, tutoriales, etc. Es una herramienta libre con lo cual puedes hacer lo que quieras con ella (también hay plantillas que las pagas, si quieres claro) pero es un poco compleja, si nunca has programado.
Pero también digo que todo el mundo es capaz de aprender todo.
Oxte si quieres envíame un correo diciéndome en que compañía tienes el hosting y dominios, y si te parece bien te digo las empresas con las que trabajo, te digo ventajas y desventajas. También hay compañías que te dan la oportunidad de tener software  para realizar web y blog desde tu área de cliente.
Un saludo a todos.

oxte

gracias smartbu el hosting me lo lleva un amigo de siempre y se ha portado genial siempre en los buenos momento y en los malos, además me da soporte y eso vale mucho, puede que no sea muy competitivo pero prácticamente me implementa el hosting bajo demanda.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

eduardoeja

Eso está genial, nos tenemos que ayudar todos.  Bueno pues si algún día necesitas algo o cualquiera de los del foro ya sabéis correíto jajajajja, eso si no me pidáis milagros, como por ejemplo se me ha ido la placa base de mi portátil ¿qué puedo hacer?

Un saludo a todos

P.D.: El año que viene me caso. De regalo de bodas a mi Smart le regalare unos cuantos caballos más. Jajja.