Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 06:59:29 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Ayuda técnica cambio equipo de audio en un 450...

Iniciado por runningman, 04 de Noviembre de 2013, 00:57:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

runningman

Hola, he pensado en cambiar el equipo de audio base que llevo en el 450, por el hecho de que quiero montar además altavoces en las puertas y parece ser que el equipo no lo soporta...llevo el soundsystem, y me gustaría un sonido más "redondo"... El caso es que he visto un equipo en Norauto, económico, con BT para el telefono, Vieta para mas datos, es un doble DIN, y la pregunta es si se puede montar en el coche con garantía de que quede bien ,tanto estetica como físicamente, si se puede montar directo o hace falta algún acople, o marco...y si además los tuiters los puedo seguir utilizando...el equipo Vieta es un 4 por 50...Espero vuestra ayuda compañeros...

Sopmac

Para mi gusto como el original, no queda ninguno de integrado y no se me pasaría por la cabeza perder el espacio del cajoncito, pero puestos a cambiar... empezaría por buscar el marco.

Por si te sirve como ejemplo:

http://berlin-tuning.com/product_info.php?info=p1018_DOPPEL-DIN-Radioblende-smart-450.html&XTCsid=22fde0e06234f07df4031f831c32759b

Saludos.

runningman

Visto Sopmac... como ejemplo es perfécto a la par que caro, joder!!! Imagino que viendo cosas y sumando el coste de lo que quiero hacer, es más factible el montar un nuevo equipo de 1 din, con BT y no perder el cajoncito, más poner altavoces en las puertas ó poner un ampli al equipo base con salida para cuatro altavoces y ver que tal me sale el invento. No sé realmente que hacer!!! Gracias por la info y si se te ocurre algo ó lo tienes, estoy abierto a nuevas ideas, saludos.

Sopmac

No se si sería buena idea, montar la radio de serie, meterle una etapa y altavoces.

Saludos.

runningman

OK... Lo consultaré en un taller de sonido de auto a ver que me dicen...

Saludos compañero.

Travima

Runininggnana he pensado en hacer unos moldes de foan para adaptarlos a la parte trasera y poder hacer las piezas en fibra de vidrio parara poner altavoces de verdad utilizando como basé los soportes laterales de las varillas del maletero, cuando vaya al desguace la torre me traigo las tapas laterales del maletero y hago un prototipo.

runningman