Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 21:39:36 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 61
Total: 61

61 Visitantes, 0 Usuarios

Buenas a todos desde Canarias

Iniciado por icv, 17 de Octubre de 2013, 12:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icv

Buenos dias a todos. A pesar de que hace tiempo que ando pululando por el foro no me habia presentado porque no habia acabado con el chiquití, me lie la manta a la cabeza y "tuneando un poco por aqui y un poco por alla" no habia "terminado" hasta hace unas semanas. Pongo "terminado" entre comillas pq el chiquitin es como la Sagrada Familia...yo creo que no lo voy a terminar nunca.
Todo comenzo pq mi mujer, que es la que lo usa, me pidio que le instalara un equipito de musica en condiciones, y como a mi me gusta darle los caprichos, pues se lo instale. El siguiente que queria darse un capricho fui yo (me lo merecia despues del curro del equipo de musica, incluida la insonorizacion con dynamat y dynaliner de todo el piso del coche) asi que me regale todo lo que veis brabus, incluida la suspension completa que venia para el 450 brabus como opcion (no la que montaba de origen). Despues toco el turno de darle el capricho al chiquitin, asi que le regalamos un tik de roadster brabus, un filtro K&N, una toma de aire michalak y un filtro de aceite en condiciones con su adaptador. Aun quedan muchos mas caprichos en el tintero: radiador de aceite, oil catch tank, reloj de temperatura de aceite, relojes roadster de temperatura y presion de turbo, repro, cables de bujia magnecor con bujias en condiciones, quiza separadores delanteros de 1cm... A falta de estas cosillas, que ya ire haciendo cuando tenga el tiempo y el dinero, este es el resultado momentaneo. Se aceptan todo tipo de criticas y consejos.

Un saludo a todos!!








Fran

#1
Joder que currado. Muy chulo
Que tal esa entrada de aire? Notas algo?
Que medidas son las ruedas?
Te baja mucho la suspensión?

Un saludo!

taquito

muy guapo sí señor!!!

yo también estoy haciéndole unas mejoras al mío, entre ellas las llantas como las tuyas, relojes, sound system etc...

Ya pondré fotitos...

Maemía lo que disfrutamos con estos bichinos eehh

Lo has pintado también? Lo veo de pintura muy bien!

icv

Gracias chicos. La entrada de aire va de lujo, llevaba muuuuucho tiempo buscando una, como ya no las fabrican me resulto complicadisimo encontrarla. Tambien estaba la de s-mann pero la veo demasiado tunning, aunque me ha dicho gente que la tiene montada que se nota cuando vas por autopista. Yo, como la monte junto con el tik y el K&N, te puedo decir que se nota en bajos-medios, y se nota bastante teniendo en cuenta lo sencilla que es la modificación. ahora cuando estas con el acelerador a media carga se oye como un zumbido, muy gracioso. Las llantas son replica, las compre en italia y el ancho de las traseras es de 7" (las originales son de 6.5"). Las tuve que montar con separadores porque son ET-25, asi que les puse unos de 25mm y se quedaron en ET0 (originales ET-1). Pense en ponerle una 215 detras pero para no tener problemas con la ITV le monte una 205 (175 delante) que es la equivalencia en la ficha tecnica. La suspension es una pasada, es verdad que es un poco mas incomodo sobre todo en baches aislados, pero la mejora es brutal (junto con las medidas de ruedas), ahora puedes coger curvas rapidas de autopista y no tiene absolutamente nada que ver a como iba antes, va mas frenado de hidraulicos, a mi me encanta, y mi mujer no se ha quejado asi que...Bajar habra bajado unos 3 cm delante y unos 4 detras, está mas plano
En cuanto a la pintura he pintado la defensa trasera y los laterales delanteros. No estaba mal cuando lo compre, pero aprovenchando que me gusta el "detailing" y que tengo espacio y pulidora para hacerlo, le di un "pasadita" general y lo suelo mantener limpio y encerado, soy un poco maniatico en ese aspecto, aunque tambien es verdad que el hecho de tenerlo en garaje ayuda mucho.

Sopmac

El aspecto general del coche, se ve impecable, muy buen trabajo de transformación.

Me encanta como te ha quedado la instalación de audio, debe sonar de lujo.

¿Esos soportes de los altavoces traseros son hechos o comprados así?

Saludos.

icv

Gracias Sopmac, la verdad es que suena de lujo, parece que estes en un coche con un habitaculo mucho mas grande. Los soportes de los altavoces traseros son hechos a mano, con varias planchas de DM encoladas entre si para darle la altura necesaria para que entrara el 4", y despues solapando los adaptadores que vienen con los 4" y los tweeter. Para darles forma: resina, masilla de poliester y unas medias de lycra de mujer, varias manitas de fondo y de pintura y...Te aseguro que se pueden hacer maravillas!

Bacterio

Bienvenido al foro!!!
Esto es entrar por la puerta grande!!
Vaya coche bonito que tienes y le has hecho unas modificaciones chulísimas!!

Te felicito por tu buen trabajo!! ;)

Espero que lo puedas disfrutar mucho tiempo y que nosotros lo veamos!! ;D ;D

runningman


Fran

Varias dudas, tenia entendido que el tik roadster brabus no servia para fortwo. Que de cierto tiene esa idea?

Lo de las llantas que significa? Que sin separadores quedan muy dentro??
Que marca de  neumatico has puesto? Que mejoras notas? Corre menos? Consume mas?

Ah, otra duda...no te roza el neumatico delante al girar? Siendo de 16 pulgadas y habiendo bajado la suspension...

Un saludo y gracias

icv

El tik de roadster brabus sirve perfectamente, por lo menos para el motor 700. Yo lo instale sin problema ninguno y ahi sigue... Las llantas traseras sin separadores no servirian, quedarian demasiado hacia adentro, llegando a rozar. Son para el modelo 451 que tiene et-25 (creo) por eso la necesidad de ponerle separadores. Lleva montadas unas yokohama s-drive en medidas 175/50-16 y 205/45-16. El coche agarra mucho mas (sobre todo de delante), y en curvas rapidas de autopista no flanea tanto como antes, ni de lejos, aunque tambien tendra que ver la suspension. Las curvas de autopista en las que antes tenia que cortar porque el neumatico delantero flexaba ahora las puedo coger sin cortar lo mas minimo. Se nota que tiene mas rigidez el flanco del neumatico, y mas anchura, sobre todo el delantero. Tambien en mojado es otro mundo (aqui se nota mas todavia) y eso que estas yokohama no es que sean precisamente neumaticos de agua... Antes, de nada que entrabas forzado en una curva con piso mojado, se iba de delante alarmantemente, y eso que las cubiertas que tenia eran las continental contisport que son equipo de fabrica y tienen muy buenas criticas. Respecto a lo de la suspension y el diametro de la llanta, si que rozaban al girar la direccion, pero lo solucione poniendo un trozo de corcho entre al bodypanel delantero y una viga de hierro que esta detras para levantar un poco el morro hasta que me llego el "levantamorros" que es lo mismo (un trozo de corcho) pero mas bonito...

Saludos!!

Fran

Gracias! Todo claro. Por lo visto ya no les quedan en la pagina italiana. Pensaba que eran del 450.
Un saludo