Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 02:30:08 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Desmontar paneles laterales interior maletero

Iniciado por angel16, 29 de Octubre de 2013, 12:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel16

Hola,

En el smart que acabo de comprar (es de nov 2005) los paneles de plastico que van en el interior del maletro lateralmente no estan bien ajustados. Estoy tratando de desmontarlos para ajustarlos correctamente pero no se muy bien como ni por donde empezar y me da cosa hacer fuerza y cargarme cualquier enganche de plastico. Alguien me podria ayudar con el desmontaje y posterior montaje deambos paneles.

Gracias de antemano.
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

perwi

Van con un tornillo que se ve casi en el medio y luego son grapas por presion. Se te rompera alguna, es normal.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

angel16

Gracias por la respuesta. lo del tornillo del medio te refieres a una especie de tapon de plastico? que en un lado es redondo y en el otro como cuadrado. y lo de las grapas, por lo que he podido ver, son como una especie de Y que se acopla en el cilidro de una especie de seta blanca de plastico. La precaucion es que si tiras para fuera es imposible por la parte ancha de la seta y hay que tirar para algun lado pero no se para cual.
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.

perwi

Cita de: angel16 en 30 de Octubre de 2013, 16:47:16 PM
Gracias por la respuesta. lo del tornillo del medio te refieres a una especie de tapon de plastico? que en un lado es redondo y en el otro como cuadrado. y lo de las grapas, por lo que he podido ver, son como una especie de Y que se acopla en el cilidro de una especie de seta blanca de plastico. La precaucion es que si tiras para fuera es imposible por la parte ancha de la seta y hay que tirar para algun lado pero no se para cual.

No, se tira tal cual de frente, las grapas entran a presion.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

todosmart

Cita de: perwi en 29 de Octubre de 2013, 18:37:39 PM
Van con un tornillo que se ve casi en el medio y luego son grapas por presion. Se te rompera alguna, es normal.
Correcto, las grapas se te rrompera alguna, si o si. Yo creo que lo hacen adrede para que las tengas que comprar

angel16

Visto, pues nada en los proximos dias a comprar algunas grapas para estar preparado. gracias por la ayuda
2005 Roadster 82 Cv

La amabilidad en la conducción es inversamente proporcional al tamaño del vehículo conducido.