Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:31:34 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 53
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 49
Total: 49

49 Visitantes, 0 Usuarios

sonido intermitentes

Iniciado por taquito, 25 de Octubre de 2013, 00:03:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

taquito

¿sabéis algún truco para subir el volumen del sonido click-click al activar los intermitentes? Yo no sé vosotros, pero yo como vaya escuchando la radio (sin ir a lo David Guetta) y ponga el intermitente no lo escucho un carajo. A veces me tiro un buen rato hasta que me doy cuenta en el cuadro observando la lucecita. Menudos recorridos me hago con los intermitentes puestos... ;D

Sopmac

Si tienes ganas de complicarte, seguro que se podría colocar algún tipo de chicharra puenteando en los cables, pero tiene que ser algo desactivable para pasar el ITV.

Saludos.

nyugo

Cita de: Sopmac en 11 de Enero de 2014, 14:54:46 PM
Si tienes ganas de complicarte, seguro que se podría colocar algún tipo de chicharra puenteando en los cables, pero tiene que ser algo desactivable para pasar el ITV.

Saludos.

Dirian algo en la ITV ?, yo creo que si no alcanza los 110 db, ni se dan cuenta !!!   ;D

Sopmac

Como alternativa para no tener que instalar nada, podrías acostumbrarte a utilizar la pulsación corta en lugar de empujar la palanca hasta el final del recorrido, con las tres intermitencias que hace automáticamente, suele ser más que suficiente.

Saludos.


nyugo

Cita de: Sopmac en 13 de Enero de 2014, 09:19:45 AM
Como alternativa para no tener que instalar nada, podrías acostumbrarte a utilizar la pulsación corta en lugar de empujar la palanca hasta el final del recorrido, con las tres intermitencias que hace automáticamente, suele ser más que suficiente.

Saludos.

Los anteriores al 2003 creo que no tienen esa funcion, el mio por lo menos no.

joseyizan

El mio tampoco y yo lo quiero... Jejejej en el audi lo llevo y es muy comodo..



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

(Español)

taquito

Pues no sabía q existía esa utilidad, pero aún así no me da mucha seguridad...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2