Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 12:19:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 33
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 25
Total: 25

25 Visitantes, 0 Usuarios

Overhaul total

Iniciado por Travima, 04 de Octubre de 2013, 22:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travima

Hola a todos, he comprado un 450 de Color negro y he decidido darle un pequeño lavado de cara pero no se cómo colgar las fotos ya que usó una tablet iPad, a ver si alguien puede echarme una mano

Sopmac

A ver si te sirve de ayuda este tutorial del profesor Oxte...

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,4206.0.html

El mecanismo es independiente del dispositivo, es conseguir el enlace de la foto donde se haya subido y pegarlo en el mensaje, entre unas etiquetas [ img ] [ / img ]

Sino lo consiguieras, dilo. ;)

Saludos.

Travima


Travima


Travima


Travima


Travima

Por fin, las fotos colgadas, os contare un poco, este es mi segundo huevo se lo ha comprado mi hermana y como no me gustaba el color y además olía fatal he pensado en darle un lavado de cara, todavía no he escogido el color estoy tapizando los asientos, salpicadero y paneles en cuero, le quite el techo de fibra y le pondré el cristal, como sólo tiene 40.000km no le sacare el motor ya que empuja bien, le ajustare el embrague le pondré relojes y el botón para el cambio automatico , este es el segundo el primero ya tiene un año (que es el mío) y lo coge hasta el gato de la casa, al primero le cambie el color y lo insonorice ya que sufro de acufenos y los huevos diésel son un poco escandalosos se nota que disminuye el ruido una barbaridad os colgare las fotos para que veáis como lo hice.

Sopmac

Todo un profesional ya en colgar fotos, je je je.

Saludos.

perwi

Cita de: Travima en 06 de Octubre de 2013, 14:27:12 PM
Por fin, las fotos colgadas, os contare un poco, este es mi segundo huevo se lo ha comprado mi hermana y como no me gustaba el color y además olía fatal he pensado en darle un lavado de cara, todavía no he escogido el color estoy tapizando los asientos, salpicadero y paneles en cuero, le quite el techo de fibra y le pondré el cristal, como sólo tiene 40.000km no le sacare el motor ya que empuja bien, le ajustare el embrague le pondré relojes y el botón para el cambio automatico , este es el segundo el primero ya tiene un año (que es el mío) y lo coge hasta el gato de la casa, al primero le cambie el color y lo insonorice ya que sufro de acufenos y los huevos diésel son un poco escandalosos se nota que disminuye el ruido una barbaridad os colgare las fotos para que veáis como lo hice.

Me interesa el tema de la insonorizacion. Ya nos contaras todos los procesos de los dos chiquitines.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Travima

Insonorización, es súper fácil pero se tarda bastante tiempo, se desmonta portón trasero, pilotos traseros,asientos y moqueta,se llena de espuma de purioletano todo el hueco que hay en la carrocería para evitar el efecto tambor, se forra de dinamat toda la parte trasera y se mete una esponja antirruidos en el portón trasero ( eso lo compre en leroy Merlin).tarde dos días en hacer el huevo, el cambio se nota mucho. http://img32.imageshack.us/img32/8835/th3a.jpg[/img]

perwi

Cita de: Travima en 07 de Octubre de 2013, 15:40:47 PM
Insonorización, es súper fácil pero se tarda bastante tiempo, se desmonta portón trasero, pilotos traseros,asientos y moqueta,se llena de espuma de purioletano todo el hueco que hay en la carrocería para evitar el efecto tambor, se forra de dinamat toda la parte trasera y se mete una esponja antirruidos en el portón trasero ( eso lo compre en leroy Merlin).tarde dos días en hacer el huevo, el cambio se nota mucho. http://img32.imageshack.us/img32/8835/th3a.jpg[/img]

¿Sabes que si rellenas el tridion con espuma de poliuretano has modificado precisamente la absorcion de impactos de nuestros pequeños?. No es algo recomendable, por ello se usan las epumas insonorizantes. Por lo demas veo que el porton, yo tengo lo mismo desde hace tiempo y yo use Danosa MAD4 para el piso y tu el dynamat, mucho mas profesional, limpio y sin olores, pero tambien mucho mas caro ;-)

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Fran

Y para que suene más?? Jejeje ;)
Perwi el tuyo está genial. :)

Travima

fran, si quieres que suene mas dejalo a escape libre... eso si luego los guardias ya sabes que te la van a ensartar hasta las orejas.

Bacterio

Te felicito por la obra que estas llevando a cabo, digna de un profesional!!

Yo hace tiempo que quiero hacer esto, porque mi coche tiene un olor especial a su época gallega (mezcla de humedad y aceitillo), que no mola nada. Pero no tengo un sitio donde poder hacerlo....llevo soñando con ello hace más de un año  ;D ;D

Enhorabuena y ya nos enseñarás cómo queda de chulo después de pintado.

Suerte!! ;)

perwi

Cita de: bacterio en 07 de Octubre de 2013, 18:51:01 PM
Te felicito por la obra que estas llevando a cabo, digna de un profesional!!

Yo hace tiempo que quiero hacer esto, porque mi coche tiene un olor especial a su época gallega (mezcla de humedad y aceitillo), que no mola nada. Pero no tengo un sitio donde poder hacerlo....llevo soñando con ello hace más de un año  ;D ;D

Enhorabuena y ya nos enseñarás cómo queda de chulo después de pintado.

Suerte!! ;)

El mio siempre ha olido raro como a motor o aceite quemado. Es un olor que nunca se lo he podido quitar, ni con ozono, ni desmontando todo y limpiando (cambie hasta la moqueta). Si algun dia tengo tiempo quiero despedazarlo entero y ver si entra por algun lado el olor. Al final siempre se usa el ambientador para enmascarar.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----