Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 07:16:52 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Alguien sabe instalarun reloj de turbo

Iniciado por frantwo, 30 de Septiembre de 2013, 07:50:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frantwo

hola.
Estaria interesado en instalar un reloj indicador de presion del turbo en mi pequeño. saber cual es el mas indicado donde conprarlo ......Sería uno de esos que llevan una manguerita y dos cables de alimantacion. Estaría bien poder verlo con fotos vamos un tutorial de calidad,  de los muchos que hay en el foro.
saludos y gracias

Sopmac

Yo los he visto montado y la verdad, considero que es demasiado trabajo teniendo otras alternativas.
Aparte que considere que el reloj desentona con el resto de componentes del coche.
Y también hay que pensar en buscar la alimentación para que se vea al encender las luces.

Puestos a poner algo, que indique la presión de turbo, prefiero el x-gauge con todas las cosillas extra que además lleva. :)

Saludos.

frantwo

Gracias por tu aportación podrías dar algún otro detalle del tema

oxte

creo que se puede montar el de un roadster, pero es un berenjenal tienes que llevar cables a la SAM, integrarlo, pagarlo y demás, es más completo un x-gauge
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Sobre el reloj de presión de turbo ni idea de donde va conectado el tubito en el motor.
Pero el pasarlo no sería problema, un pequeño taladro desde el motor al habitáculo y resuelto.

Sobre el x-gauge, aquí tienes toda la información: http://www.welte-engineering.ch/

Saludos.

expertdecisions

Cita de: Sopmac en 01 de Octubre de 2013, 08:27:25 AM
Sobre el reloj de presión de turbo ni idea de donde va conectado el tubito en el motor.
Pero el pasarlo no sería problema, un pequeño taladro desde el motor al habitáculo y resuelto.

Sobre el x-gauge, aquí tienes toda la información: http://www.welte-engineering.ch/

Saludos.
Welte dejó de fabricar el X-Gauge y ya no hay manera de conseguirlo si no es de segunda mano.
Según me dijo él mismo, ello era debido a que Osram dejó de fabricar la pantalla OLED y adaptar otra le suponía rediseñar todo el circuito lo que él consideró que no le era rentable.
De modo cuando me dio esa información, conseguí que me vendiese una pantalla suelta para tenerla de recambio (las pantallas OLED se gastan con el uso)

Tampoco es tan dificil poner unos relojes de roadster en el fortwo:


En este enlace  está el tutorial
Me encanta modificar mis coches

Bacterio

Muy buen tutorial.

Dan ganas de instalarselos!! ;D

Gracias por compartirlo! ;)

rubengarmat

451 brabus exclusive repro by fastlane

perwi

Tampoco es nada dificil poner el tipico reloj de presion. Es simplemente  añadir una t al tubo que va a las wastegate, desde esa T un tubito de 6mm hasta el reloj y fuera. Ya con eso tienes reloj.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

frantwo