Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:04:37 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 22
Total: 22

22 Visitantes, 0 Usuarios

Sustituir espejos retrovisores exteriores...

Iniciado por runningman, 28 de Septiembre de 2013, 09:02:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

runningman

...hola compañeros, he pensado en sustituir mis retrovisores exteriores ( al comprar el coche este verano vi que en el de la izquierda esta roto el ajuste de posición ) , y viendo que ponerle, he visto en una web juegos de retrovisores en diferentes acabados, manuales y eléctricos, y con intermitentes y sin ellos...y ahí viene mi pregunta, puesto que me gustaría sustituirlos por unos de los que llevan intermitentes y suprimir los de las aletas, me podeis decir por donde puedo pasar los cables a través de las puertas para hacer la conexión ...si hay algún tutorial al respecto o similar no he dado con el... gracias de antemano...

Sopmac

Debes pasar el cable por el pasacables de la puerta por donde va la manguera de cables.
No tienes que tener ningún problema en pasar un par de hilos más.

En la siguiente foto, es la pieza de plástico negra de la derecha, donde entra el cable (con cinta azul):



También puedes ver donde te quedaría el intermitente y desde donde tendrías que extender el cable.

En el siguiente tutorial, tienes explicado al completo como se cambiarían los espejos por unos eléctricos. ;)

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,1728.0.html

Saludos.