Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:19:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

repro f2 1.0 turbo 84 cv bizkaia

Iniciado por robalibis, 23 de Septiembre de 2013, 17:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robalibis

Hola a todos

Estoy mirando a reprogramar. El coche y me están ponie
ndo pegas tanto upsolute como tlr (Bizkaia y Guipúzcoa) alguien sabe como podría hacerlo. Mi f2 es un 84cv del 2007,
Gracias

perwi

Cita de: robalibis en 23 de Septiembre de 2013, 17:23:05 PM
Hola a todos

Estoy mirando a reprogramar. El coche y me están ponie
ndo pegas tanto upsolute como tlr (Bizkaia y Guipúzcoa) alguien sabe como podría hacerlo. Mi f2 es un 84cv del 2007,
Gracias

Pues si te ponen pegas estos preparadores, yo lo dejaba como esta a disfrutar que tira ya mucho ese coche y no le hace falta repro para nada.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

robalibis

Cita de: robalibis en 23 de Septiembre de 2013, 17:23:05 PM
Hola a todos

Estoy mirando a reprogramar. El coche y me están ponie
ndo pegas tanto upsolute como tlr (Bizkaia y Guipúzcoa) alguien sabe como podría hacerlo. Mi f2 es un 84cv del 2007,
Gracias


El tema es que  no veo  ningun interés por parte de TLR (sigo esperando su llamada o contestacion de emails). Me han dicho desde TLR madrid que es perfectamente  reprogramable en banco puede llegar a 110 cv. Supongo que no será  tan sencillo como otros  y no es dinero "tan facil"

Si alguien ha reprogramado un  451 de este modelo agradeceria sensaciones a posteriori y donde lo realizó.


saludos

Javismart

el problema es que no tendran la maquina, ya que esas centralitas traen un chip mas moderno
aqui en madrid tambien tienes a Demac y el chip turner de esta empresa le conozco yo y es un monstruo, el hizo mi primer smart