Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:44:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

Mi Smart pita!

Iniciado por caramelo, 12 de Septiembre de 2013, 14:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caramelo

Espero que cuando vuelva del recado haya parado. Pero mi Smart pita sin parar (pipipipipipi). Al llegar a un sitio y apagar el coche, al quitar la llave del contacto pita con la puerta abierta. Si cierro la puerta para. Si es en la calle y cierro la puerta y el coche para. Si lo abro de nuevo, pita.

¿Será que está en reserva? Pero nunca ha pitado así. Aún tiene 4 litros.

¿Qué pasa?
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Sopmac

¿No tendrás la luz de posición puesta? ::)

Como es tan listo, también pita si tienes una marcha puesta, je je je. ;D

Saludos.

caramelo

Seré gili!! Era la luz de posición, qué vergüenza y qué alivio!!! Jajajaja :D
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

caramelo

Yaquestamos. La reserva de la gasolina me avisa en el tablero, pero no pita. ¿Eso es normal?. Ya que he abierto una tontería de tema de pitidos. Espero que me perdonéis, pero no veía el cuadro iluminado con las gafas y las puertas estaban cerradas y todas esas cosas.

Gracias :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Resque

jajajajaja anda que vaya tele jajaja. Hay veces que uno no se da cuenta de las cosas mas tontas, alguna vez me a pasado algo parecido y despues de consultarlo con la almohada vique era una tonteria jejeje.
Sobre lo de que no pite cuando te entra la reserva creo que es normal pues a mi en el mio me pasa lo mismo, me doy cuenta que entra en modo reserva y pone 5 litros, cuando miro al cuadro. ;)

oxte

a mi me pita el twizy cuando se acaba la última raya de la batería.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

caramelo

Es el primer coche que no me pita para la gasolina, aunque sí para otras cosas que no había pitado nunca, es muy pitón... y yo de pitonisa tengo poco, qué fallo con las luces, y me he estado más de media hora con el temita, jajaja! :D
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

perwi

Cita de: caramelo en 13 de Septiembre de 2013, 00:29:37 AM
Es el primer coche que no me pita para la gasolina, aunque sí para otras cosas que no había pitado nunca, es muy pitón... y yo de pitonisa tengo poco, qué fallo con las luces, y me he estado más de media hora con el temita, jajaja! :D

Pues de mis actuales tres coches no pita ninguno cuando entra en reserva, y de los anteriores tampoco.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Pitar no pita al entrar en la reserva, solo te muestra el aviso intermitente del icono de la gasolinera y la flecha marcando los litros restantes.

Saludos.

caramelo

El Seat Ibiza que tengo pita al momento, y luego cada vez que vuelves a arrancar, para que no te olvides. El Peugeot que teníamos antes, también. Supongo que por eso he asumido que los coches indican que entran en reserva pitando.
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Fran

A mi con las luces puestas no me pita....

Fran