Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 14:14:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

Llantas 16 -- dureza en dirección

Iniciado por taquito, 11 de Septiembre de 2013, 18:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

taquito

Buenas tardes, estaba buscando unas llantas para el huevo, pues me he encaprichado de unas réplicas que he visto (replicas brabus). La duda que tengo es si pillarlas de 15 " o de 16" puesto que estas últimas tienen que quedar más guapas, sin embargo, me mosquea mucho el tema de la dureza en la dirección, pues mi huevo 450 del 2006 no lleva dirección asistida y precisamente lo quiero para el ratoneo de la ciudad... Por ello, pido a quien lleve alguna de 16 montadas y sin dirección, que por favor se pronuncie, ya que no estoy dispuesto a montarlas y hacer más fuerza que en el gimnasio, que ya salgo con mi dosis cuando voy.

Gracias!

COIRA

El diámetro no afecta a la dureza de la dirección, lo que SÍ se nota es el ancho.

Un saludo

Velocity

Yo he pasado por tres medidas: la original en 15, la opcional en ficha también en 15 y la equivalente en 16. La dirección del mío no tiene tampoco asistencia y no noté que tuviese que hacer mucho más esfuerzo (yo no soy de gimnasio... ni de lejos...) ni que consumiese más, en cambio la ganancia en estabilidad fue muy notoria en el primer salto y espectacular en el segundo.

De las de serie en 15 (145 delante y 175 detrás) a la opcional que figura en ficha en 15 (175 delante y 195 detrás), que es adminida en las Brabus réplica, hay una ganancia suficientemente buena como para no pasar a 16. Yo pasé a 16 (195 delante y 215 detrás) porque a mi las Brabus no me van, a mi me gustan las Spikeline del Roadster y, forzosamente, tienen que ser de 16.
___________________

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Fran

donde tienes pensado coger las replica? un saludo

taquito

Llantasreplica
Sabes tú de algún sitio interesante?

taquito

#5
Hoy por fin he sacado un poco de tiempo y he montado mis nuevas llantas réplica Brabus 15".  Como primera impresión deciros que el coche no tiene nada que ver en lo referente a estabilidad con las "llantachapa". Impresionante el agarre que tiene en rotondas! y la estabilidad ya digo, brutal, es más, antes en las zonas de asfalto en mal estado vibraba hasta el espejo retrovisor, y ahora da una sensación como de ir en otro coche, mucho más asentado...

Os pongo un par de fotitos que saqué al llegar al trabajo...

https://www.dropbox.com/sc/f74mfbxel5n8hpy/GknfMWiLg9

https://www.dropbox.com/s/c8zt06oz0hxfag4/2013-10-22%2018.08.58.jpg

En fin, ahora me queda montarle el soundsystem y los relojes...

taquito

Pues mi gozo en un pozo... esta tarde he instalado los relojes de cuentavueltas y hora y cual es mi sorpresa que no funciona el cuentavueltas... y eso que he leído en varios hilos que no hacía falta activarlo.

Mi huevo un Pure de finales de 2005...

Ahora me tocará buscar como activarlo...  :-\

perwi

Cita de: taquito en 30 de Octubre de 2013, 18:21:15 PM
Pues mi gozo en un pozo... esta tarde he instalado los relojes de cuentavueltas y hora y cual es mi sorpresa que no funciona el cuentavueltas... y eso que he leído en varios hilos que no hacía falta activarlo.

Mi huevo un Pure de finales de 2005...

Ahora me tocará buscar como activarlo...  :-\

solo esta activado de serie en algunos de la primera generacion. Desde el 2003 los tienes que activar.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

taquito

Además no se que he podido tocar para que se encienda la luz del airbag... Va continuamente encendida, es decir, al poner el contacto se enciende, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender permanentemente. Según esto pone en el manual que:
>Se ha detectado un fallo
>Ninguna persona debe ocupar el asiento del acompañante, sobre todo los niños.
>Acuda inmediatamente a un taller cualificado (por ejemplo a un smart center)

Cágate lorito...no se puede tocar naaa :o

perwi

Cita de: taquito en 30 de Octubre de 2013, 22:46:54 PM
Además no se que he podido tocar para que se encienda la luz del airbag... Va continuamente encendida, es decir, al poner el contacto se enciende, se apaga durante un segundo y se vuelve a encender permanentemente. Según esto pone en el manual que:
>Se ha detectado un fallo
>Ninguna persona debe ocupar el asiento del acompañante, sobre todo los niños.
>Acuda inmediatamente a un taller cualificado (por ejemplo a un smart center)

Cágate lorito...no se puede tocar naaa :o

Seguramente tocaste el conector del airbag. Cuando no se tiene mucha maña aun con los montajes y desmontajes electricos, siempre es mejor desconectar la bateria. Ese fallo es bastante complicado de quitar, te toca pasar por la merche seguramente.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

expertdecisions

Siempre que haya que tocar algo eléctrico, sea lo que sea, es conveniente desconectar la batería antes de ponerse a trabajar.
Aunque sea desenchufar un conector del cuadro. Por ejemplo.
Me encanta modificar mis coches

taquito

El tema seguro q no viene de tocar algo que no debiera...pues se me olvidó comentar que aproveché para cambiar algunas bombillitas del cuadro que tenía fundidas, entre ellas seguro q esta era una de ellas. La instalación como sabéis de los relojes no tiene nada y no se me ocurrió desconectar la batería. Tomaré nota para la próxima :))

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


expertdecisions

Los relojes van conectados a la SAM mediante el bus LIN por lo que si que tienen algo :)
Me encanta modificar mis coches