Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:40:38 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 79
Total: 79

79 Visitantes, 0 Usuarios

Mi primer smart, ayuda!

Iniciado por algarrui, 11 de Septiembre de 2013, 03:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

algarrui

Hola!, soy un chaval de 20 años (nuevo en el foro!) y estoy pensando comprarme un smart forfour de sengundamano. Las características que estoy buscando es aproximadamente de unos 8 o 9 años unos 100.000Km y unos 3.000 €, que es el presupuesto que tengo, y estoy viendo varios que los veo fenomenar. Al preguntar a amigos y conocidos sobre su opinión sobre estos coches todos me dicen, que suelen dar problemas a partir de los 10 años y que los repuestos son muy muy caros... eso me echa muchísimo para atrás porque ando con el presupuesto cortito... y necesito que el coche me dure pues tengo ''proyectos con el''. Porfavor, denme su opinón,
encantado de participar en el foto! espero que me ayudeis! un saludo! Álvaro.

oxte

Hola algarrui, los F4 son tan fiables como cualquiera y las piezas como las de otro coche, es más comparte mucho con el colt, desde el bastidor a muchos motores.

Lo realmente caro es la mano de obra de la Percebes-Benz, lo bueno es que es prescindible el servicio oficial para el 99,9% de las operaciones.

Los mantenimientos son como los de otros coches, ojo que te puedes llevar una sorpresa si el coche no esta homologado para 5 pasajeros, de serie solo era para 4 pero muchos vienen con el tercer reposacabezas y los tres cinturones.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Bienvenido!

Me parece que la gente habla demasiado sobre lo que desconoce, si te gusta, adelante.

Saludos.

algarrui

muchas gracias por vuestras respuestas! seguid informándome porfavor! lo del 5º reposacabezas no lo he entendido.... sé que era opcional 4 o 5 plazas pero me imagino que si tiene 5 estará homologado no? como podría comprobarlo?

runningman

Hola, saludos desde Valencia y bienvenido al club...suerte con la búsqueda y como te comentan los compañeros, un gran coche, yo doy fe de ello,pues mientras fui comercial de M.B. tuve dos F4, un gasolina y un diesel y muy buen la experiencia...

oxte

para comprobarlo hay que ver los papeles.

aunque si tiene tres reposacabezas atrás y tres cinturones casi seguro que es forfive.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20