Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:16:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 35
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 18
Total: 18

18 Visitantes, 0 Usuarios

¿Alguien sabe...?

Iniciado por Igerardo, 05 de Septiembre de 2013, 14:50:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Igerardo

1. ¿Como puedo quitar el cierre centralizado automatico en el 451? Me parece que hago lo que dice el manual y no lo consigo; apagar el vehiculo,apretar el boton de la cerradura de debajo de la radio y simultaneamente el de la llave del coche... pero no me sale... sigue cerrando sólo al avanzar un poco.

2. ¿Se puede anular PERMANENTEMENTE el modo ECO? Hago recorridos muy cortos con monton de semaforos (que duran muy poco) y llega a ser molesto tanto enciende y apaga. Si salgo del coche, al volver, ya esta puesto otra vez el modo ECO... ¿alguna sugerencia?

Por cierto: llevo una semana con el coche y los veteranos han de tener paciencia con nosotros, pues en unos meses, ya nos tocará explicar estas cositas a los nuevos.

Mis primeras impresiones con el coche, son en general muy buenas; lo que menos me ha gustado es lo durisimo que está tanto el freno como el acelerador.Elo recorrido que hace el freno es extraño y quizá sea eso lo que lo hace poco practico. Por lo demás es un coche tranquilo, que para los "quemaitos" (como yo) es una terapia excepcional para volver a la conducción coherente, no me disgusta en absoluto la tranquilidad con que se toma los cambios de marcha, al menos para mí, es una terapia que me está enseñando el placer de conducir de nuevo: "como tiene que ser". Aun no le he tomado las distancias y no me atrevo a forzar en sitios pequeños para estacionar, pero poco a poco supongo iremos cogiendole el tranquillo...

Por último: ¿Cuando se irá el olor que queda en la trasera tras cada salida? (El coche no tiene más de 70 km).  Un saludo a todos.

Igerardo

Me he llenado de paciencia y lo he intentado de nuevo (lo del cierre centralizado automático) y veo que el manual está mal redactado. Dice que se coloque la posicion de bloqueo del tablero central y la de abrir de la llave y no es asi. Hay que darle a DESbloqueo en la consola central y abrir a la llave. Para ponerlo de nuevo si es correcto el texto, pues hay que darle a bloqueo en ambos lados. Una pequeña errata que te hace perder tiempo...pues los que vengan detrás con esta misma cosa...ya sabemos.
Ahora estoy con el teclado de la pantalla multifuncion (navegador), si pongo el teclado "query" (el de toda la vida) poniendo el idioma en ingles, sale, pero no hay letra "ñ"... el otro teclado disponible es el "alfabético" y como esta uno acostumbrado a estos teclados, buscas las letras peor si éstas van en orden correlativo. El teclado pretendo que salga en "teclado español" (como El Peñon...)  :)

oxte

Hola lo único que se sobre lo que preguntas de tu modelo es que si, si se puede anular el star stop, de hecho es algo que la gente demanda mucho ya que a veces al entrar en una rotonda suave el motor se para y te la lía parda.

A la espera de que alguien te conteste haz un búsqueda de tutoriales en ingles.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

COIRA

Que inconveniente le ves al bloqueo automático de las puertas ?

Yo lo veo muy seguro.

No puedo ayudarte  con el Star stop , pero eso si es realmente molesto en ciudad sobre todo como dice OXTE cuando realizas un ceda casi stop llega a ser peligroso.

Un saludo

Javismart


Igerardo

Cita de: Javismart en 05 de Septiembre de 2013, 22:58:19 PM
aqui tienes lo del eco
http://www.evilution.co.uk/index.php?id=674
funciona, yo lo tengo

Muchas gracias. He buscado bastante y no encontré nada... pero la red es muy grande como para encontrarlo fácilmente. Gracias de nuevo.