Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:59:09 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Luz interior no funciona en un 450

Iniciado por runningman, 11 de Agosto de 2013, 21:44:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

runningman

Hola, busco ayuda....Os comento que trasteando esta tarde con la luz interior del salpicadero, al quitarle la bombilla y haciendo una comprobación con un cable, he hecho un corto y ha habido un chasquido en la zona bajo el volante...el caso es que he desmontado para ver la caja de fusibles y tras cambiar el n. 15 no he podido hacer que vuelva la luz...??? Entonces la pregunta es que debo mirar más, pues no se que se puede haber roto...espero vuestros consejos...

pumuky69

Desconozco que estarias haciendo con ese cable,pero si el fusible correspondiente a ese circuito esta bien,solo puedo pensar que hayas cortado alguna pista de los circuitos del tablero ( al producirse el cortocircuito),desmontalo e inspeccionalo visualmente.

runningman

Hola pumuky69, a que te refieres cuando dices alguna pista de los circuitos del tablero???y que debo desmontar para revisar???

Sopmac

¿Seguro que será el fusible que has cambiado?

Saludos.

runningman

Cita de: Sopmac en 12 de Agosto de 2013, 09:23:34 AM
¿Seguro que será el fusible que has cambiado?

Saludos.


Hola Sopmac... no lo se,de ahí mi pregunta y extrañeza... esta mañana intentare revisarlos todos, dado que el chasquido lo hizo en la zona del conductor bajo el salpicadero... ya os cuento y si sabéis donde debo mirar ya me comentáis...

runningman

Solucionado, ayer revisé el fusible de la luz interior, y estaba bien, pero no funcionaba la luz, después del chasquido que escuché... esta tarde he revisado todos los fusibles de la caja de ídem y ha salido afectado el fusible de la radio, el cual tras reponerlo a vuelto todo a funcionar...así que ya tengo luuuuzzzz !!!
Gracias por vuestros consejos e interés...