Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 23:28:33 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

Busco portabicicletas...

Iniciado por runningman, 01 de Agosto de 2013, 23:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

runningman

Hola compañeros, busco un portabicicletas para el 450  cabrio...si me podéis orientar y pasar alguna web y o contacto de alguien que lo tenga y se pueda hablar del tema...gracias...

perwi

Cita de: runningman en 01 de Agosto de 2013, 23:51:28 PM
Hola compañeros, busco un portabicicletas para el 450  cabrio...si me podéis orientar y pasar alguna web y o contacto de alguien que lo tenga y se pueda hablar del tema...gracias...

En España no esta homologado y no se vendio, ni se vende, solo para el 451.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Si lo pusieras, te arriesgas a que el primer guardia que te vea te pare y te ponga una multa.

Mejor piensa en llevar una bici plegable en el maletero. ;)

Saludos.

runningman

Gracias por las respuestas y advertencias, pero yo lo he visto y usado en el 450 de un colega, el cual cuando me compro el cabrio del 451 hace tres años lo vendió en segunda mano, y a mi me compro el portabicis original del nuevo Fortwo (  he sido comercial de M.B. y Smart). El tema es que no encuentro el portabicis original del 450 y buscó algo similar al original del 451...seguiré buscando, pues es impepinable que encuentre algo, pues soy ciclista de montaña y carretera y la compra del Fortwo viene dada  por mi lesión en la pierna y el haber tenido que vender mi moto, y es necesario que el coche me de ese servicio....saludos y disculpar el tocho texto...

perwi

Cita de: runningman en 02 de Agosto de 2013, 16:38:08 PM
Gracias por las respuestas y advertencias, pero yo lo he visto y usado en el 450 de un colega, el cual cuando me compro el cabrio del 451 hace tres años lo vendió en segunda mano, y a mi me compro el portabicis original del nuevo Fortwo (  he sido comercial de M.B. y Smart). El tema es que no encuentro el portabicis original del 450 y buscó algo similar al original del 451...seguiré buscando, pues es impepinable que encuentre algo, pues soy ciclista de montaña y carretera y la compra del Fortwo viene dada  por mi lesión en la pierna y el haber tenido que vender mi moto, y es necesario que el coche me de ese servicio....saludos y disculpar el tocho texto...

Si te dan igual las multas, buscalo en Alemania que lo encuentras seguro.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

runningman

Hola Ismael... no, no me dan igual las multas, que duda cabe, pero necesito un portabicis y no tengo otro coche ni opción, así que gracias por la info y buscare en Alemania, saludos...