Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 11:56:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Consulta sound system 450

Iniciado por runningman, 30 de Julio de 2013, 23:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

runningman

Hola, tengo un Cabrio desde hace poco, lleva el sound system, y hasta ahora no había caído que el sonido era un poco normalillo...el caso es que estos estoy dándole un repaso de limpieza y " tuneandolo" un poco con un bote de pintura en spray, al desmontar los tweeters y volver a montar, con su correspondiente soldadura, he comprobado que no suenan...tras hacer las comprobaciones pertinentes veo que no les llega señal, sin embargo, tras desmontar el radiocd, quitar las conexiones del parrot y comprobar las conexiones en la ficha de sonido compruebo que si hay señal...la cuestión, sin tener que desmontar el salpicadero, hay algún modo de comprobar el porque no llega señal a los tweeters...algo que se me haya escapado, no sé, tienen algún tipo de ampli u otra fuente de señal??? Espero vuestra ayuda...gracias

Sopmac

Los tweeters van conectados directamente a la radio.

¿Seguro que en la radio está activado el sound system? ::)
Sino lo está, hace que la radio no envíe señal, igual solo es eso.

Saludos.


Fran

Tienes que dejar apretado el boton de musica (sale una nota musical), mientras enciendes la radio, hasta que ponga ON (hace un pitido característico) ahí tendrás activado el chip del sound system.
Suerte!

runningman

Hola compañeros, muchas gracias por vuestra respuestas tan rápida y tan efectiva...así es, he operado como Fran ha comentado y se ha activado el sound system...así que muchas gracias de nuevo a Fran  y a Sopmac por vuestra atención... saludos...

Fran


Sopmac

Sabe más el diablo por viejo que por diablo, je je je. ;D

Saludos.

runningman

Ok, gracias... sois una enciclopedia Smartera... saludos.