Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:05:36 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Coche nuevo, no quiero bajarme.....

Iniciado por mensaka2, 25 de Julio de 2013, 16:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka2

Hola compañeros, casi todos sabéis lo que he sufrido en estos últimos meses, desde que arregle el coche no pasaba de 100 y le costaba llegar casi dos minutos a esa velocidad, le cambie las bujías por si acaso( en el feubert y me cambiaron sólo las tres fáciles) pero nada seguía igual, el acelerador solo respondía cuando había pisado un cuarto del mismo, me daba vergüenza andar con el pues era un estorbo para los demás coches, me adelantaban los scooter de 50 y las cuestas las subia en segunda a 30 por hora, me reprogramaron el coche tres veces, la última supuestamente este lunes con el mapa que me paso el amigo otxe y cada vez peor peor. Anoche mientras pensaba por donde le prendía fuego para que ardiera mejor me dije voy a desconectarle la batería y así lo deje TODA la noche, esta mañana conecto la batería arranco y ya al salir noto que al pisar el acelerador un pelo el coche responde, pongo primera y me deja pegado al asiento  :P segunda tercera cuarta quinta y 140 de marcador me vuelvo a la city y los demás coches debían pensar donde va este loco, menuda sensación....me daba miedo pararlo y que al volver a arrancarlo ya no fuera igual pero lo pare, hice unas compras y al volver seguía igual, un tiro en toda regla. Estoy tan contento que no voy ni a ir al feubert a que me cambien las tres bujías de abajo, no quiero que me toquen nada y se vaya a fastidiar este momentazo.
Un saludo compis.

black71

Me alegro un montón compañero, a estos cochecillos no les viene mal hacerles un reset de vez en cuando. Ya sea con la máquina(preferible) o desconectando la batería.
Espero que se haya solucionado todo y puedas disfrutar de el de una vez por todas.
Un saludo

mensaka2

Cita de: black71 en 25 de Julio de 2013, 16:37:08 PM
Me alegro un montón compañero, a estos cochecillos no les viene mal hacerles un reset de vez en cuando. Ya sea con la máquina(preferible) o desconectando la batería.
Espero que se haya solucionado todo y puedas disfrutar de el de una vez por todas.
Un saludo
Gracias compañero, a ver si me dura una temporada así, ahora me da cosa hasta cogerle y que vuelva a ser como el de antes.
Un saludo.

lerele3000

F2 Pure 450 CDI 2004
Modificaciones:
- Repro fastlane a 61cv
- Techo de cristal
- Tempomat
- Volante Roadster con Levas
- LLantas Sportline
- Pegatina B (pese a ser un 2004)
Poco a poco, lo voy "DesPurando"

Javier

Cita de: mensaka2 en 25 de Julio de 2013, 16:26:33 PM
Hola compañeros, casi todos sabéis lo que he sufrido en estos últimos meses, desde que arregle el coche no pasaba de 100 y le costaba llegar casi dos minutos a esa velocidad, le cambie las bujías por si acaso( en el feubert y me cambiaron sólo las tres fáciles) pero nada seguía igual, el acelerador solo respondía cuando había pisado un cuarto del mismo, me daba vergüenza andar con el pues era un estorbo para los demás coches, me adelantaban los scooter de 50 y las cuestas las subia en segunda a 30 por hora, me reprogramaron el coche tres veces, la última supuestamente este lunes con el mapa que me paso el amigo otxe y cada vez peor peor. Anoche mientras pensaba por donde le prendía fuego para que ardiera mejor me dije voy a desconectarle la batería y así lo deje TODA la noche, esta mañana conecto la batería arranco y ya al salir noto que al pisar el acelerador un pelo el coche responde, pongo primera y me deja pegado al asiento  :P segunda tercera cuarta quinta y 140 de marcador me vuelvo a la city y los demás coches debían pensar donde va este loco, menuda sensación....me daba miedo pararlo y que al volver a arrancarlo ya no fuera igual pero lo pare, hice unas compras y al volver seguía igual, un tiro en toda regla. Estoy tan contento que no voy ni a ir al feubert a que me cambien las tres bujías de abajo, no quiero que me toquen nada y se vaya a fastidiar este momentazo.
Un saludo compis.

Me alegro un montón que lo consiguieras de verdad, ahroa a disfrutar que veras como se te olvidan los malos ratos a la misma velocidad que disfrutas.

Enhorabuena  ;D ;D ;D ;D

Sopmac

¡De ahora en adelante a disfrutar a tope!

Esa es la magia de desconectar la batería, ja ja ja. ;D

Mano de santo...

Saludos.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

mensaka2

Gracias compañeros, no se si habrá sido la batería, que ha revivido el turbo o unos gnomos por la noche, la cosa es que estoy como un niño con zapatos nuevos  ;D, con sólo deciros que le llevo a punta de gas pa cuidarlo....
Un saludo.

mensaka2

Lo único que he notado es que hay veces que tengo al ralentí las revoluciones a 900~1000 y otras en cambio a 1500 pero cuando están a 1500 tampoco noto el coche más revolucionado eso y que tengo más a menudo el ventilador encendido y a lo mejor de temperatura sólo tengo dos bolitas, algo por lo que preocuparse??
Un saludo.

black71

Cita de: mensaka2 en 25 de Julio de 2013, 21:36:29 PM
Lo único que he notado es que hay veces que tengo al ralentí las revoluciones a 900~1000 y otras en cambio a 1500 pero cuando están a 1500 tampoco noto el coche más revolucionado eso y que tengo más a menudo el ventilador encendido y a lo mejor de temperatura sólo tengo dos bolitas, algo por lo que preocuparse??
Un saludo.
Las revoluciones contra mas caliente esta el coche,  mas bajas se quedan. En condiciones normales, con el motor bien caliente,  anda sobre 800-1000.
Otro caso es cuando lo arrancas en frio, que se acelera durante medio minuto o así y luego baja hasta 1500 mas o menos. Pero hasta que el motor no está bien caliente no se queda en las 1000 rpm.
El ventilador que oyes no es el de la temperatura (ese solo arranca a partir de la 4a bola) es el del intercooler que enfria el aire de la admisión. Seguramente lo escuchas mas ahora porque hace mas calor y la centralita detecta que el aire que entra esta mas caliente y trata de enfriarlo para mejor funcionamiento del motor. También lo oyes mas ahora porque cuando te paso lo de la repro hacía bastante más frio que ahora y desde entonces el coche no te ha ido bien hasta ahora.
Cosas sin importancia, yo creo.
Un saludo

mensaka2

Gracias compi, la verdad es que con este calor solo llevo dos días con el coche al 100% y estamos con temperaturas de 40 grados, antes lo disfrute con un frío que pela, por lo que creo que es normal, ya te iré contando que tal.
Un saludo.

Sopmac

No te olvides de que cuando se enciende el aire acondicionado, también se enciende el ventilador del intercooler.

Saludos.

mensaka2

Cita de: Sopmac en 26 de Julio de 2013, 09:54:47 AM
No te olvides de que cuando se enciende el aire acondicionado, también se enciende el ventilador del intercooler.

Saludos.
Ok gracias, no lo sabía, la verdad es que solo lo he puesto un día para probar que funcionaba y lo quite, ahora mismo con este calor lo llevo descapotado que es más barato y chulo  ;).
Un saludo.

Javismart

cambia las otras tres bujias
como se te rompa una la lias parda

KAYK

Seguro que al poner el A/A se activa el ventilador del intercooler? en el mio no... solo el ventilador delantero, el del intercooler nunca lo he visto encendido, cuando se debería encender??
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10