Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 06:57:30 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Uno más! Desde Mallorca con un CDI.

Iniciado por KAYK, 23 de Julio de 2013, 23:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola!

Soy un apasionado del automovilismo, tengo 27 años y soy de Mallorca.

No podía faltar en mi "colección" un Smart, lo compré con la excusa del consumo de mis otros coches, ya que tenía que ir a trabajar cada día en coche, y que mejor alternativa que un Smart!

Lo compré de 2ª mano hace 1 año, es la versión CDI, la cual no abunda mucho en el mercado de 2ª mano y por lo que veo se venden más caros que los gasolina, yo lo vi de casualidad en milanuncios a muy buen precio y no dudé en quedármelo! Eso si, tenía 130.000km, quizás demasiados... pero tengo entendido que el CDI es bastante fiable, y se sigue usando en los Smarts nuevos, sin embargo los gasolina anteriores al 2003 solían dar problemas con el Turbo... entre eso y el consumo, me decanté por el CDI.

Unas fotos:











La verdad es que me gusta bastante conducirlo, vivo en Palma de Mallorca, una ciudad con mucho tráfico y demasiados coches, es muy dificil aparcar allí donde vaya y con el Smart es una gozada poder aparcar en huecos donde no cabe ningún otro coche, por eso también busqué el Smart de la 1º Generación, ya que tengo entendido que el "actual" mide unos 20cm más de largo...

Y el consumo es una pasada, con 20 Euros tengo el deposito lleno y me dura 1 mes, cuando antes con cualquiera de mis otros coches le tenía que poner 20 Euros cada semana haciendo el mismo recorrido!

Pero que os voy a contar yo!

Ahora lo tengo en el garaje preparado para un poco de mantenimiento, le tengo que cambiar los amortiguadores del cristal trasero (no aguantan nada), el aceite + filtro de aceite y creo que el termostato, ya que el otro día se me puso a 120ºC de repente... y eso que no llevaba ni 5km circulando y era por autopista... pero bueno, ya os contaré más en otro post!

Por aquí me tenéis para cualquier cosa y espero que cualquier problemilla que me surga podamos resolverlo juntos.

Saludos!
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10

black71

Bienvenido compañero. Ya veras como aquí aprendes mucho sobre estos bichos.
Un saludo

Sopmac

¡Bienvenido!

Una estupenda presentación.

Respecto el tema de la temperatura, también le daría un vistazo a la bomba del agua.

Saludos.

caramelo

Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

runningman


Bacterio

Bienvenido yo también vivo en Palma de Mallorca.

Imagino que pronto te veré por ahí, porque con esos colores eres inconfundible  ;D ;D


Espero que disfrutes mucho con él y que no tengas ningún problema.

KAYK

Tengo un negocio de Servicios Informáticos y como no, aproveché y le puse vinilos al Smart, actualmente está así:



Ahora si que es inconfundible! :)
· Seat 600D '69
· Nissan Patrol SD33 '86
· Ford Probe GT '93
· Hyundai Tiburon '99
· Smart Fortwo '01
· Mitsubishi Lancer X '10