Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:40:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 80
Total: 80

80 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento desde... Badalona

Iniciado por Sopmac, 17 de Enero de 2008, 09:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Espero que con la información del mensaje del siguiente enlace, te sea suficiente.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1585.msg27699#msg27699

Además que si quieres saber al detalle toda la información que ofrece, puedes encontrarla en la página oficial de X-Gauge.

Saludos.

DavidRS

Cita de: Sopmac en 21 de Noviembre de 2009, 14:47:32 PM
Espero que con la información del mensaje del siguiente enlace, te sea suficiente.

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=1585.msg27699#msg27699

Además que si quieres saber al detalle toda la información que ofrece, puedes encontrarla en la página oficial de X-Gauge.

Saludos.




Gracias CampoS  ;), completito el "parato", una cosa que no he visto si llevaba es el Turbo Timer, me podrías decir si lleva?


Gracias
S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

ainda

Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

DavidRS

S watch M ercedes ART fortwo 450 GrandStyle Green British Racing 2006// Ex fortwo 451 BRABUS XCLUSIVE plateado 2011

Jose


con el boton de arranque de xpert, ya viene la funcion de turbotimer... asi matas dos pajaros de un tiro

Sopmac: Por cierto me encantó el tacto del botón para el elevalunas acompañante en lo de la capota, se usa muy fácil y muy bien

Sopmac

Hace ya un tiempo, pasó la barrera de los 60.000 km, por casualidad vi en el marcador una bonita foto. Me hizo recordar muchos de los bonitos sitios y momentos junto a smarteros, en los que he estado con él, Pontevedra, San Sebastián, Valencia, Sevilla, Segovia... y los que nos quedan. :)



Saludos.

Ryujin

Sopmac felicidades por ese lindo f2, colores muy bonitos y en cuanto a equipamiento pues bueno va quedando fenomenal, y con la ventaja que tienes todo a la mano o un poco mas facil de conseguir jeje.

blasori

Felicidades por los 62626262 o los 62626 jooo que lio, ajajajaj

Sopmac

Nueva golosina para el niño...



Como regalo de su quinto aniversario, unas llantuquis. ;D

Saludos.



bebac

Guauuuuuuuuuu!!!!
Qué chulada!! Qué bien le quedan y qué bonitas!!!
:D :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Bacterio

Preciosas llantas, le dan un aire muy deportivo.

Desde luego llevas un F2 que quita el hipo!!!

Ganarás en estabilidad y frenado en mojado un mogollón. Ahora si que vas a andar como un misil!!!

Felicidades por tu nueva adquisición.  :D :D :D

newtonen

Quedan muy guapas, mucho mejor que las del passion!
Aunque a mi las que me encantan y no puedo remediarlo son las coreline... ;D ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


muy chulas, ahora ya no habrá quien te pille, jeje

Sopmac

Después de haber celebrado el octavo aniversario hace bien poco, hoy me ha pasado esto:



Un poco más de cerca... ::)



88.888 km.  :D



Me llena de orgullo y satisfacción poder seguir recorriendo kilómetros con mi coche.

Saludos.

runningman