Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:55:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 35
Total: 35

35 Visitantes, 0 Usuarios

relojes hora y cuenta revoluciones

Iniciado por black71, 14 de Julio de 2013, 13:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

black71

Hola compañeros.
Alguien sabe si hay un tutorial sobre como instalar el cuenta revoluciones y reloj de la hora en un f2 450?
Lo estoy buscando pero no veo nada.
Un saludo

foraster

foraster

black71

Es que me suena haber visto un tuto al respecto,  con sus fotos y todo.
Pero por mas que miro,  no lo veo.
Saludos

juansa

Hola compañero, tutorial no te puedo decir pero te explico un poco ya que no es nada dificil de montar.

El reloj de hora es muy facil en la misma tapa de intermitencia tienes un cable ya conectado y el sitio para poner la clavija del reloj, colocarla y punto, no tiene perdida.

El de revoluciones es un poco mas complicado, aunque no mucho, va conectado detras del cuentakm, tendras que pasar el cable hasta ahi y conectarlo, es la unica clavija que queda libre, lo normal es quitarlo para conectarlo pero si fuerzas un poco la ranura de la parte trasera ves donde va y podras ponerlo sin quitarlo.

Un saludo y mucho cuidado al tirar del cuentakm.
Muchos recambios de segunda mano para vender en el garaje

toes

Cita de: black71 en 14 de Julio de 2013, 13:08:39 PM
Hola compañeros.
Alguien sabe si hay un tutorial sobre como instalar el cuenta revoluciones y reloj de la hora en un f2 450?
Lo estoy buscando pero no veo nada.
Un saludo

Hola,

Te dejo éste enlace, es muy visual

http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/fortwo-450/interior/167-installing-fortwo-pods.html

Bajo mi punto de vista, no es complicado, si el cuenta revoluciones no te funcionase hay que activarlo.


Saludos

black71

Muchas gracias compañeros.
Al final me he liado la manta a la cabeza y los he puesto sin problemas.O eso creo.
Y es que hay un par de cosas que no me cuadran:
La 1a es que no se ilumina el cuenta rpm cuando pongo las luces ( y la bombilla esta bien,  comprobado. )
La 2a es que no tengo demasiado claro si marca bien las rpm.
Al ralenti marca 600 rpm  más o menos y en 6a a 120 marca 3000 rpm.
Esta correcto?
Un saludo

toes

Se me hace muy bajo de revoluciones, no le habrás puesto a un gasolina el cuentarrevoluciones de un diésel?

black71

Cita de: toes en 16 de Julio de 2013, 15:55:08 PM
Se me hace muy bajo de revoluciones, no le habrás puesto a un gasolina el cuentarrevoluciones de un diésel?
Hola compañero
No sabría decirte.  Lo que si te puedo decir es que la zona roja en este cuenta revoluciones empieza casi en 6000 rpm. No se si el del diésel tiene la zona roja tan alta de vueltas.
Otra cosa es que yo creo que, si fuera el caso,  marcaría al revés. O sea, marcaría 6000 yendo a 3000 ( ejemplo) ya que el gasolina,  por regla general,  sube mas de vueltas que el diesel.
Además está lo de la luz,  que cuando pongo las luces,  se encienden todas menos la del reloj de rpm.
Un saludo