Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:50:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 54
Total: 54

54 Visitantes, 0 Usuarios

CUENTAREVOLUCIONES

Iniciado por ivan89, 11 de Julio de 2013, 19:56:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivan89

Buenas gente¡¡ mi primer post es un poco absurdo pero bueno jeje me compre un fortwo de segunda mano el otro día y el chico instalo el cuenta-revoluciones pero no lo tiene conectado alguien sabría instalarlo de por aquí? o sabéis a donde debería llevarlo y lo mas importarte cuanto me cobrarían? jej un saludo¡¡

black71

Hola compañero,
Creo que hay por ahí algun tutorial al respecto y creo recordar ( no lo he hecho) que el tema no era muy complicado.
Un saludo

Juan22222

Si lo tienes bien conectado, sólo falta activarlo.

La Sra. Merche lo activa +/- por 20/22 € (precio de hace un año aprox.)

Saludos.

ivan89

Muchisimas gracias le echare un vistazo ya os contare un saludo¡¡

black71

Hola compañero
Ayer he instalado el cuenta revoluciones en el mio,  es un f2 450 de 2001 y es relativamente fácil. Se conecta por detrás del cuadro, que sale quitando 4 tornillos de la tapa de abajo y conectas la clavija en el único conector que hay libre. Si es como el mio no necesita activación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

carlieduard2004

Hola black71 como te funciona a ti sin activarlo porque yo también instale en el mio antes de ayer y parece que hay q activarlo porque solo se encien te luz na... mas , el mio es un 450 600cc cabrio del 2000  :'(

black71

Cita de: carlieduard2004 en 16 de Julio de 2013, 11:13:04 AM
Hola black71 como te funciona a ti sin activarlo porque yo también instale en el mio antes de ayer y parece que hay q activarlo porque solo se encien te luz na... mas , el mio es un 450 600cc cabrio del 2000  :'(
Pues no te sabría decir,  lo monte,  arranque y funcionó.
Ese era el miedo que yo tenía,  que después de montarlo me tocara llevarlo a activar.
Lo que si te digo es que a mi no me enciende la luz del cuenta revoluciones y la bombilla esta bien.
Un saludo

nyugo

Cita de: black71 en 16 de Julio de 2013, 13:51:15 PM
Cita de: carlieduard2004 en 16 de Julio de 2013, 11:13:04 AM
Lo que si te digo es que a mi no me enciende la luz del cuenta revoluciones y la bombilla esta bien.
Un saludo

ves lo que pasa por no activarlo, te quedas sin luz !!! ;D

black71


black71

Me han dicho que los relojes de color azul no corresponden a f2 del año del mio. Según me han dicho los que corresponden al mio son de color gris pero tampoco me han concretado  a que año corresponden ni en que se diferencian. Quiero creer que los que yo tengo corresponden al motor 700 y no al 600 como el mio.
Alguien sabe si eso es asi o se diferencia en otra cosa?
Realmente los grises son los que debe llevar mi huevo?
A que modelo corresponden los azules?
Un saludo

black71

Hola compañero
A ver si te pasa como a mi,  que el cuenta rpm que lleva tu coche no se corresponde con el modelo de coche.
El mio es un 450 de 2001 y el cuenta rpm es para un modelo más moderno, el de 2a generación.
Sí en tu caso fuera al contrario podríamos hacer cambio si te interesa.
Un saludo

perwi

Cita de: black71 en 20 de Julio de 2013, 21:35:41 PM
Me han dicho que los relojes de color azul no corresponden a f2 del año del mio. Según me han dicho los que corresponden al mio son de color gris pero tampoco me han concretado  a que año corresponden ni en que se diferencian. Quiero creer que los que yo tengo corresponden al motor 700 y no al 600 como el mio.
Alguien sabe si eso es asi o se diferencia en otra cosa?
Realmente los grises son los que debe llevar mi huevo?
A que modelo corresponden los azules?
Un saludo

Es al contrario, los azules son para la primera generacion los de faros en forma de almendra, los grises son para la segunda generacion. De todos modos creo recordar que funcionan en los dos perfectamente. Os falta la activacion seguro...
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

Yo he probado con uno gris estos días de atrás y va exactamente igual que con el azul,  asi que,  vas a tener razón perwi.
El mio funciona bien,  lo que pasa es que , tengo la sensación de que marca de menos.
A 120 marca 3000 rpm y a tope marca 4000. Como la zona roja empieza casi en 6000 tengo la sensación de que marca de menos,  pero tampoco he podido comprobarlo en otro para ver si es así.
Un saludo

nyugo

Yo creo quete marca bien, ahora no recuerdo a cuantas vueltas da los 120km/h. (alguien lo confirmara) pero una cosa es segura, si en 6ª el motor alcanzase la zona roja estarias alrededor de los 180km/h

black71

Eso mismo creo yo. Pero como no soy capaz de subirlo a 5000 rpm en ninguna marcha porque a partir de 4000 parece que va a explotar. .....
En fin,  lo dejaré como esta que parece que así va bien.
Un saludo