Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:36:55 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

con el smart a palamos - peligroso en autopista?

Iniciado por silvia13, 10 de Julio de 2013, 13:57:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silvia13

Sabéis si puedo llegar a Palamós con mi FII de 84cv?

me han comentado que si en la autopista hace viento puede ser peligroso?

gracias de antemano¡

nyugo

Se puede llegar a Palamos en un smart desde cualquier parte del mundo !!!
te aseguro que tu cuerpo te pedira descanso mucho antes que el FII, que solo necesita un descansito cada 10.000km  :)
Yo solo cojo las autopistas cuando tengo prisa, son carisimas y aburridas, sin prisa,  las nacionales y comarcales son la mejor manera de viajar disfrutando del trayecto.
Si viajas por donde sea con fuerte viento, solo se tiene que adecuar la velocidad a las circunstancias, de la misma manera que lo haces si llueve o nieva.

black71

Estoy de acuerdo con nyugo,  aunque me han hablado muy bien de los separadores para las ruedas delanteras.
Saludos

oxte

sin problemas, como precaución después de circular a plena carga durante un buen rato en autopista, recorre el último kilómetro más despacio antes de parar para que el turbo se refrigere.

Pero vamos que si no lo haces tampoco pasa nada.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

Cuantos mitos y leyendas, no tengas miedo ninguno y a disfrutar de tus excursiones con el fortwo. ;)

Saludos.

Javichanche

Cita de: silvia13 en 10 de Julio de 2013, 13:57:20 PM
Sabéis si puedo llegar a Palamós con mi FII de 84cv?

me han comentado que si en la autopista hace viento puede ser peligroso?

gracias de antemano¡

Yo llegué con mi Fortwo de 84cv a Londres, cruzando España y Francia, pasando por el Canal de la Mancha. Hablo de viaje de ida y vuelta y el coche no dio un problema.

rubengarmat

Yo he ido de barcelona andorra con un cdi del 2001 y sus 41cv. Y llegué la mar de bien.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Javier

Madrid-Badajoz, en veranito, sin ningún problema, va de maravilla. El unico cuidado el que te indica Oxte, por lo demas, pon el aire acondicionado, coge el mapa de carreteras y a perderse.

nyugo

Yo tengo hecho, Barcelona-Asturias y Barcelona-Cuenca como los de mas recorrido, y evidentemente, sin ningun problema, el mio es un 55cv. del 98 !!!
Una cosa es cierta, por la carretera no te cruzas con ningun FII !!!

Bacterio

Con un 55 cv como el de nyugo, yo me hice de tiron Santiago de Compostela-Valencia, con un acompañante y maletas. Y fue un viaje maravilloso.

Sé libre, disfruta y no te dejes influenciar!!! ;)

runningman

Valencia - Pamplona,  dos personas, mochilas de 50 litros pertrechadas para hacer el Camino de Santiago, botas, palos, comida por si acaso....en un F2II que me compro mi colega....algún cliente de taller italiano que venía de vacaciones a España, y pasaba a por algún recambio o a hacer cambio de aceite... en definitiva un pequeño gran coche nuestros Smart...