Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 06:58:58 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento

Iniciado por unamas, 11 de Julio de 2013, 18:15:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unamas

Hola a todos forer@s! Un aplauso por esta page que encuentro interesantísima para todos los que amamos los smart.Felicidades! ;)
Bueno me presento. Soy  una autentica novata y desconocedora de este mundillo, pero desde hace algún tiempo estoy completamente enamorada de un gran pequeñin llamado fortwo BRABUS CABRIO. No, todavia no lo tengo pero ya estoy mirando ofertas. Cómo mi presupuesto es limitado (8000 max) tan solo me atrevo con los del año 2005-6 y 7. Además creo que las reparaciones son carísisismas y no me gustaria equivocarme comprando uno en mal estado. En concreto me ofrecen una de estas maravillas en cabrio del 2006 con 68000 Km por 7300 €. Qué os parece? Muchos Km? Demasiados años? Éste modelo de que tipo de reparaciones peca con los años? Algún consejo de viejosmarer@s se agradeceria !
Muchas gracias y en cuanto lo tenga claro pondré la fotito de rigor! :(

Sopmac

¡Bienvenida!

Aparte de cabrio, no me ha quedado claro si por esos 7.300 € es el Brabus.

Sin verlo es complicado dar consejos, pero por lo que comentas, la relación de kilómetros por año, es muy buena. ;)

Saludos.

runningman

Hola bienvenida y totalmente de acuerdo con Sopmac...ah!!! y desde luego cabrio, es una gozada...