Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:29:40 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

duda marcha a tras

Iniciado por carlocito, 12 de Junio de 2013, 11:59:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlocito

hola a todos, desde hace una semana tengo un smart ( secuencial 2008 )y todo bien de momento, pero tengo una duda y es que al ponerlo en marcha en frío no hay problema en meter primera y salir, ahora no deja meter la marcha a tras hasta pasar unos tres minutos, es normal , gracias

oxte

no es normal.

a ver que dicen los gurus del F2
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Fran

normal, no creo. te lo ha empezado a hacer ultimamente?? si es asi...tu mismo te respondes a lo de raro.. ;)

Que putada como tengas que salir de algún sitio usando la marcha atras. Te lo hace siempre y justo a los 3 minutos funciona?

a ver si alguien de por aqui te puede ayudar.

un saludo

carlocito

hola, mañana hace una semana que lo tengo y es desde el primer día lo hace siempre en frío por la mañana ya después que calienta tres minutos entra y no hay problema durante la marcha

perwi

Hola, no es normal, pero es un fallo tipico de los F2 de tercera generacion.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

Cosa mas rara no?
Me ha parecido leer algo relacionado con el tema. 
Quizá algo relacionado con el ajuste del cambio.
Seguro que encuentras la solución.
Un saludo

carlocito

Hola a todos, he probado de nuevo en frío y de la siguiente forma estando la palanca en H en vez de pasar directamente a la R desplazo a la izquierda 1 y luego paso a R de nuevo y entra sin problema ,vamos que directamente hacia tras Nanay ,

Javismart

problema tipico de algunos de los nuevos fortwo, a mi y a mi jefa le pasa
yo lo lleve a la mercedes a hacerle una actualizacion del software de la centralita del cambio hace mas o menos
un mes y desde entonces perfecto, eso si pasando por caja
tambien ya de paso me actualizaron la del motor, esa sin cargo, tambien le cambie la correa del MHD ya que tienen problemas de despelucharse antes de tiempo por olgura de la polea
pasate por forosmart ya que tienen un par de hilos que hablan del tema y puede ser un problema grande ya que tambien mueve la bomba del agua
ya la he cambiado con 50000km
esto es solo para los MHD, ni los turbo 84, ni los diesel tienen ese problema
ES MUY IMPORTANTE VIGILARLO cada 20000km como minimo ya que como les quitaron el indicador de temperatura en el 2007 cuando se enciende el testigo del cuadro es tarde y tienes que reparar o cambiar el motor

xaroco

A mi me lo repararon en garantia y me dijeron que habian cambiado el embrague. F2 II 2007

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pabennho matao!!!