Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 09:35:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 48
Total: 48

48 Visitantes, 0 Usuarios

prueba de compresión OK

Iniciado por oxte, 01 de Junio de 2013, 12:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spin07

Y hablando de las bujías del roadster, ¿cuál es la separación de electrodo (Galgado)? ¿Alguien lo sabe? ¿O se pueden montar directamente según llegan de fábrica?

Me temo que a partir de ahora voy a tener que hacerme todas las operaciones de mantenimiento por mi cuenta, ya que el mecánico al que llevaba el coche ha cerrado el taller
It's a proper, undiluted, sports car - J. Clarkson

black71

Ya veo que no soy al único que le han intentado colar gato por liebre,  o sea,  embrague por alternador.
Saludos
P.d. tenemos unas cañitas pendientes oxte.

Javier

Cita de: spin07 en 03 de Junio de 2013, 17:09:26 PM
Y hablando de las bujías del roadster, ¿cuál es la separación de electrodo (Galgado)? ¿Alguien lo sabe? ¿O se pueden montar directamente según llegan de fábrica?

Me temo que a partir de ahora voy a tener que hacerme todas las operaciones de mantenimiento por mi cuenta, ya que el mecánico al que llevaba el coche ha cerrado el taller

A menos que las golpees cuando las compres, tal y como vienen están calibradas de forma correcta. Solo cuando las sacas para revisión las mides.

Para cambiar bujias te hace falta una llave  extractora de de pipas, en la smart por 15 euros.