Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:48:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 1
Guests: 18
Total: 19

18 Visitantes, 1 Usuario

Copia Llave

Iniciado por Enruta, 03 de Mayo de 2013, 22:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enruta

Buenas, llevo un tiempo intentando conseguir una segunda llave para un 450 CDI 2004 que vino con una sola y en un estado más bien regular, buscando en segunda mano y demás pero de momento solo di con un timador (el cual se quedo 26€ con lo cual lo mismo es que no tenía ni para comer) y me envío la parte con la electrónica y tenía 1 diodo quemado y con pilas nuevas no hace nada.

Como paso de pagar la burrada de la Mercedes y no me aclaro con la solución, alguien puede recomendarme un sitio donde hagan dicha copia o como conseguir la parte del mando con la electrónica? Lo que es el espadín ya se que por nada y menos te lo copian en muchos sitios y la reprogramacion de las llaves y el coche tampoco sería problema.

Lo único que he averiguado es un sitio que me dice que por 80€ me hacen la copia y reprograman, pero que la copia no lleva mando a distancia, que si podría abrir con llave... :o aquí me he quedado a cuadros ya que siempre entendí que para entrar y arrancar el coche primero había que abrir con el mando... Perdón por el tocho!! :-X
Saludos, Enruta

Sopmac

Recuerda que te vale cualquier llave por infrarrojos (fortwo o roadster).

Cuando quieras usar una llave nueva, deben reprogramar todas a la vez en el coche con la máquina y listo.

Saludos.

perwi

¿Estas seguro que te timaron?, con un solo led funcionan. Lo unico que para que funcionen, te la tienen que reprogramar en Mercedes, todas las llaves a la vez. Estaria bueno, si compras un mando y sin codficar abrieras cualquier coche.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Enruta

Pues creo que si, además de venir con un led totalmente quemado, le puse pilas nuevas (por si acaso eran las pilas) y no emite ningún tipo de luz (todas las llaves que he probado se ven perfectamente los led iluminandose en rojo, y en este na de na).

Aparte cuando se lo comente al que me la envió me dijo que no sabia, que me conseguía otra, a las 3 semanas que me devolvía la pasta, a partir de ahí ni contestar llamadas, ni whatsapp ni na...

PD: habías entendido que yo esperaba abrir mi coche con un mando cualquiera? Joder... Muy mala debe haber sido mi explicación... :o
Saludos, Enruta

perwi

Cita de: Enruta en 05 de Mayo de 2013, 00:35:32 AM
Pues creo que si, además de venir con un led totalmente quemado, le puse pilas nuevas (por si acaso eran las pilas) y no emite ningún tipo de luz (todas las llaves que he probado se ven perfectamente los led iluminandose en rojo, y en este na de na).

Aparte cuando se lo comente al que me la envió me dijo que no sabia, que me conseguía otra, a las 3 semanas que me devolvía la pasta, a partir de ahí ni contestar llamadas, ni whatsapp ni na...

PD: habías entendido que yo esperaba abrir mi coche con un mando cualquiera? Joder... Muy mala debe haber sido mi explicación... :o

Pues entonces si que te timaron, la verdad que la gente se pringa con poquito.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Enruta

Pues sí, triste pero es así....
Saludos, Enruta

videorl

lo mejor en madrid es codigo expres te lo copian todo un saludo

Enruta

Gracias videorl, lo tengo apuntado para contactarles el lunes. Gracias!
Saludos, Enruta

Garbancito

Codigo expres, esto me lo apunto, que creo que me va a venir bien con mi problema de la ZEE