Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:49:28 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 63
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 66
Total: 66

66 Visitantes, 0 Usuarios

hola a todos!

Iniciado por adri_tuscani, 17 de Mayo de 2013, 20:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adri_tuscani

Hola a todos!

Soy Adrián de Madrid, y aunque estoy registrado en otros foros de coches, me gustaría adquirir un smart 450c en breves, y espero que por aquí pueda aprender mucho sobre este coche en concreto y así adquirir uno bueno.

Mi idea es un 450 cabrio con poco kilometraje y buen cuidado.

Todo consejo será bienvenido.

Saludos!!

Sopmac

¡Bienvenido!

Suerte con la búsqueda de ese cabrio.

Saludos.

adri_tuscani

Gracias socio! haber si encuentro uno económico!

Fran

bienvenido!! un caprichito en toda regla. Cuentanos como va la busqueda
un saludo

adri_tuscani

Hola Fran, pues la verdad es que ya he ido a ver varios en Madrid, concretamente, ya he visto 3 en persona, todos con motor 799cc, y aproximadamente del 2005, aunque se me escapan algo de mi presupuesto, sigo buscando haber si doy con uno que me encaje, ya os contaré...

Fran

Cita de: adri_tuscani en 20 de Mayo de 2013, 20:54:13 PM
Hola Fran, pues la verdad es que ya he ido a ver varios en Madrid, concretamente, ya he visto 3 en persona, todos con motor 799cc, y aproximadamente del 2005, aunque se me escapan algo de mi presupuesto, sigo buscando haber si doy con uno que me encaje, ya os contaré...

imagino que te refieres a 699 cc, los antiguos tienen 599cc. Bueno, si no tienes prisa seguro que encuentras algo que te guste.
un saludo y ya nos vas informando a ver si te podemos aconsejar.

adri_tuscani

Cierto, me refería a un 699cc, el anterior lo descarto por los comentarios que he leído ya en varios sitios...

Fran

efectivamente, lo suyo es un 450 de ultimos años, el mio es de finales de 2006 y tiene 70.000 km, y de momento bien...ni un fallo grave, eso si mimandolo.
saludos

adri_tuscani

Ningún fallo grave? Y que otros fallos has tenido socio?
Por cierto, el tuyo es gasolina no? que consumo real te hace?
Gracias!

Fran

Lo único se rajo el manguito de la valvula de recirculacion de gases, y ningún fallo mas.
Me consume unos 5,5 litros a los 100.

Fran


adri_tuscani

Pues como sería de segundo coche, ya que tengo otro más grandes y tragones, lo usaría para diario, y buscaba algo por unos 4000e, dependiendo del estado y equipamiento claro, aún no descarto el diésel, aunque de estos pocos veo en venta...

PD: y eso de v6 biturbo Fran?