Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:41:06 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

compresor aire acondicionado sin corriente

Iniciado por jamin, 17 de Mayo de 2013, 13:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jamin

hola , no me funciona el compresor de aire acondicionado , tras comprobarlo nos encontramos con que no llega corriente a dicho compresor , si le ponemos un cable directo funciona sin probelmas , esta tarde he quedado con el mecanico para poner un cable directo desde el mando de aire acondicionado hasta el compresor
si me podeis ayudar antes para saber cual es el esquema electrico o cual es el fusible o rele de dicho compresor os lo agradezco , el vehiculo en cuestion es un smart city coupe del 2000 , motor 600 y 55 cv

saludos

osmo

 Jamin, en este enlace te puedes descargar el manual del coche en español.
Te sera util. Tambien hay mucha informacion en ingles.
Un saludo
Oscar
yelokeay
*Link Removed*

jamin

Cita de: osmo en 17 de Mayo de 2013, 23:11:30 PM
Jamin, en este enlace te puedes descargar el manual del coche en español.
Te sera util. Tambien hay mucha informacion en ingles.
Un saludo
Oscar

Hola Oscar , creo que no has puesto el enlace


saludos

osmo

yelokeay
*Link Removed*

jamin

gracias , me viene de perlas para algunas cosas , para los fusibles no me sirve ya que el mio tiene una distribucion diferente , pero me he enterado de varias cosas que no sabia

saludos

osmo

yelokeay
*Link Removed*

jamin

vale fenomeno , ese creo que es el mio , no entiendo nada de ingles pero creo que  ninguno de ellos es del compresor de aire , voy a investigar en esa pagina a ver si consigo saber a que corresponden los reles y a ver si trae el otro grupo de reles y fusibles que hay bajo el asiento

si lo consigues antes que yo que veo que estas puesto ya sabes que la sidra corre por mi cuenta cuando nos veamos

saludos colega y muchas gracias

jamin

la de los reles ya la he encontrado , al parecer es el G el del AC , mañana miro a ver si esta mal

saludos

jamin

pues nada, intercambiados con otros el G y el K6 que son especificos del aire acondicionado y compresor y sigue sin llegar corriente al compresor

solo me queda taller y si no encuentran el problema poner un nuevo cable con un interruptor para hacer funcionar el compresor

a partir de mañana lo mirare , saludos y muchas gracias


foraster

No tendrá que ver con algún presostato que lo mande parar  y que se ha quedado pillado?

Supongo que lo haceis así, pero pones en marcha el ventilador del habitáculo antes de pulsar el botón del AC?
foraster

jamin

aún no he hecho nada , por fin he podido hablar con un compañero que tiene maquina y la proxima semana se la va a poner para ver si marca el error

saludos

pegasus

Hola,lo primero que tienes que mirar es si tiene gas, si no hay en el circuito del aire una presion de gas de 60 gramos por centimetro cuadrodo,el comprosor,no arrarca.Un saludo.Pegasus.