Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:02:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 73
Total: 73

73 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento BRABUS *Star Two* 92/100

Iniciado por Chase L.Brea, 29 de Abril de 2013, 16:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chase L.Brea

Hola a todos! me presento, Me llamo Nacho y vivo en Palma de Mallorca, Cámara de TV y productor audiovisual, gran aficionado y practicante del DRIFT (Tengo un Nissan S13) y es mi medio de vida pero hace poco conseguí ser propietario de un Fortwo Brabus edición limitada "Star Two" del año 2001 e importado de Alemania. Poseo la unidad número 92 de 100 que se fabricaron aunque no he conseguido mucha informacion al respecto el coche incorpora asientos de cuero brabus, llantas brabus monoblock IV en 15" et 0 detras, parrilla en rojo, lip delantero brabus, distintivos de star two y plaquita de serie limitada entre otras cosillas.

Bajo el maletero el motorcillo 599cc con las siglas Brabus SB1 y una centralita brabus que le catapultaba a los 71cv, caja secuencial de 6 velocidades con cambios de levas en el volante.

El coche lo compré hace menos de un año aparentemente en perfecto estado pero a los pocos meses tuve que hacerle una buena restauracion y ha sido costosa aunque satisfactoria ya que lo hago todo en casa tranquilamente. Hay que decir que el antiguo dueño lo llevó a rehacer el motor entero como es habitual en los smarts con +100.000km

Hasta día de hoy le he cambiado:
Embrague Sachs
Soportes de motor
Turbo GT12
Ruedas Toyo

y le he añadido y reemplazado piezas:
Manguitos de silicona de todo el motor
manguitos de silicona TIK e Intercooler Forge
Válvula de descarga Forge
Filtro de aire K&N
Válvula de presion de gasolina de audi TT

Sin más os dejo un par de fotillos para que no sea tan aburrido el texto taan largo que os he dejado. Un saludo y nos leemos! el proyecto esta solo al 50% ya es fiable de motor ahora a meterle mano a los plasticos del exterior que estan fatal.







Drift Life.
Yo no conduzco por necesidad, sino para disfrutar

Enruta

Impresionante curro!  ;) Muy muy chulo que te está quedando! 8)
Saludos, Enruta

Fran

Precioso!! Yo soy nulo en esos menesteres..
Que son los tubos finos colgando en la ultima foto?
Has cambiado el tubo de recirculacion de gases también?
Menudo curro...
Un saludo y espero aprender y disfrutar con tus explicaciones.

Sopmac

¡Bienvenido!

Aquí he visto más fotos de tu coche, aunque me gustaría ver como es el interior...

http://www.coches.net/smart-citycoupe-brabus-3p-gasolina-2003-en-baleares-27527465-covo.aspx

Saludos.

Fran


Chase L.Brea

vaya puse el anuncio hace mucho y lo elimine porque fue un dia de calenton, que raro que siga en linea gracias por avisar.
Drift Life.
Yo no conduzco por necesidad, sino para disfrutar

oxte

es un brabus o es un brabuseado¿?

la chapa de SB1 es un kit de potencia de la casa que es la pegatina el tik y una repro.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Chase L.Brea

OXTE pues en la ficha tecnica aparece brabus y bueno, es una edicion limitada, lleva su chapa numerada y todo. el antiguo dueño ya lo compro asi y se lo trajo de alemania, parece una version que no salio aqui en españa, aqui le deberian poner solo repro y tal, este lleva en la centralita distintivos brabus y todo. Pero bueno, sincermanete me es igual yo estoy feliz con el jajaja
Drift Life.
Yo no conduzco por necesidad, sino para disfrutar