Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 08:09:51 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 39
Total: 39

39 Visitantes, 0 Usuarios

Necesito consejo smarteros!

Iniciado por Daenerys, 07 de Mayo de 2013, 17:40:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daenerys

Ante nada comentar que dejo mi mensaje aqui porqué creo que es el tema más visto y me urge un poquito:

Tengo un Smart 4four del 2005 con  menos de 50.000 km, pero tiene unas pupas que me urge curar.
Tengo el retro izquierdo amarrado con bridas, un buen golpe en la misma puerta, tiene un buen agujero y el plastico está quebrado, además del archiconocido problema del pulsador del maletero que está totalmente muerto y no dispongo de maletero, además de que se le ha fundido la bombilla de la luz interior (la del techo) y que le va tocando cambio de aceite + filtros.

He visto las piezas sueltas en desguaces online (p.ej:la puerta entera incluyendo retro o el pulsador del maletero por 4 duros) pero hay tanto que hacer que no sé si me saldría más a cuenta llevarlo al Smartcenter y que me lo hicieran todo y olvidarme del tema.

O creeis que vale la pena ir buscando pieza por pieza y bajar tutos por internet y a lo que no llegue lo llevo a mi mecanico del barrio??

Gracias de antemano, estoy totalmente perdida, no quiero ni complicarme la vida ni que me saquen un ojo en el smartcenter...


oxte

Hola Daenerys, si lo demás del coche esta bien y has encontrado la puerta completa, la vía más fácil, rápida y económica es tirar de mecánico de confianza y tutoriales para solucionar lo del maletero.

desconozco el F4 pero seguro que si es un fallo frecuente encontrarás solución rápido.

Un saludo y bienvenida.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Sopmac

¡Bienvenida!

Sobre el tema del retrovisor, creo será tan sencillo como hacerte de uno nuevo, desmontar y volver a montar el nuevo, no suele ser complicado. Cambiar la bombilla interior, también seguro que es sencillo de hacer, el mayor trabajo será ir a la tienda de recambios a por otra igual.

Y sobre el tema del pulsador del maletero, aunque tampoco tenga mucha idea de forfour, ¿supongo que debe ser por que falla el motor del cierre?

De pasar la revisión, trabajo para el taller de barrio. El resto de cosas parecen bastante asequibles de hacer menos el tema del maletero, que ya depende de lo que te guste quitar tornillos, je je je. :)

Aunque siempre se puede echar una mano, ja ja ja. ;D

Saludos.

Daenerys

muchísimas gracias,

voy a pasearme por internet a ver que tutoriales encuentro, la verdad es que dejarme la pasta en el SC me duele mucho... así que tocará sacar tornillos!