Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 05:00:21 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

Presentacion

Iniciado por eduardoeja, 21 de Febrero de 2013, 10:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eduardoeja

Buenos días,

Mi nombre es Eduardo, soy de Madrid, tengo un Smart CityCoupe del año 1.999. Me gusta demasiado pero estoy estudiando la posibilidad de cambiarlo por un roadster.

Un saludo.

Sopmac

¡Bienvenido!

En lugar de cambiar,  piensa mejor en ampliar, je je je. :)

Saludos.

Fran

Bienvenido!! Ya he leído tu post del cambio jeje..al principio creía que era broma. Me cuesta creer que alguien cambie su roadster por un fortwo del 99... Pero bueno por aquí anda uno que lo cambia por una fregoneta jejeje  :P :P

eduardoeja

Muchas gracias Sopmac,

No puedo tener más vehiculos mi mujer me larga de casa jajajajja. Tres coches y cinco motos. Más no jajajja.

Fran, evidentemente se que un roadster vale más que mi coche, no me importaria pagar. Pero de todas formas gracias por decirmelo crea confución.

La verdad es que con el comentario de Fran me dado cuenta que sera mejor vender mi coche y luego comprarme un roadster, ¿por cuanto podría vender mi coche?, tiene 64.000 km y muy bien cuidado.

Un saludo y gracias

Sopmac

Eso entra en una página de tasación y te darán una buena aproximación de como anda en el mercado.

Saludos.

Fran

Lo tienes desde el año 99?? O es de segunda mano?

eduardoeja

Segunda mano, yo le compre hace 6 o 7 años.

eduardoeja

Buenas tardes,

Vendí mi City Coupe del año 99, me quede con un vacío tremendo tenía pensado comprarme un coche más grande, pero no puede ser este chiquitín dejo el listón muy alto.

No he tenido más remedio que comprarme otro jajajja, me puse en contacto con Enruta, un chaval encantador, y llegue a un acuerdo con él, ahora tengo su Smart Pulse 61 Cv. Es una gozada, creo que dentro de poco lo tendré que cambiar por un Brabus siguiendo sus pasos.

También deciros que llevo dos días buscando por este foro y otros información sobre repros y diagnosis, si alguien me puede ayudar o guiar lo agradecería.  De momento quiero aprender me fascinar aprender de estas cosas.

Un saludo

black71

Cita de: Bubu en 18 de Abril de 2013, 16:18:12 PM
Buenas tardes,

Vendí mi City Coupe del año 99, me quede con un vacío tremendo tenía pensado comprarme un coche más grande, pero no puede ser este chiquitín dejo el listón muy alto.

No he tenido más remedio que comprarme otro jajajja, me puse en contacto con Enruta, un chaval encantador, y llegue a un acuerdo con él, ahora tengo su Smart Pulse 61 Cv. Es una gozada, creo que dentro de poco lo tendré que cambiar por un Brabus siguiendo sus pasos.

También deciros que llevo dos días buscando por este foro y otros información sobre repros y diagnosis, si alguien me puede ayudar o guiar lo agradecería.  De momento quiero aprender me fascinar aprender de estas cosas.

Un saludo

primero  de todo bienvenido. con respecto a lo de las repros, en preparaciones- top secret, hay un par de tutos que te pueden ayudar, aunque yo de ti consultaria antes con algun experto.
un saludo

eduardoeja

Muchas gracias.

Hoy sin falta lo miro.