Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:32:21 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

LEVAS EN VOLANTE sin ACTIVACION y sin arruinarte

Iniciado por Resque, 20 de Abril de 2013, 21:20:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Resque

Hola chicos de por aqui... estoy pensando en hacerme con unas levas para el volante en plan KIT de instalacion, para instalarle a mi volante original que no las lleva y asi tener la comodidad de cambiar desde ellas y dejar de poner la mano todo el rato en el cambio cuando voy conduciendo ya que mi smarty CDI no tiene automatico de serie ( O NADIE ME QUIERE hacer la ACTIVACION y eso que ya tengo el  pomo y todo instalado  :'( :'( :'( ) .

[font=comic sans ms]---¿¿¿¿Alguien esta interesado en adquirir este Kit de levas en el volante que funciona perfectamente sin pasar por mercedes, sin instalar interfaces, sin estar activando cosas o dejandote tu sueldo de 1 mes en en el volante de mercedes contando con la visita en su taller por mucho menos dinero de los que os imaginais ????

[/font]
  ------¿¿ALGUN INTERESADO??-----
[/color][/font]

Saludos

Javier


Resque

estoy trabajando recopilando informacion para mostrar y que en breve suvire con algunas fotos etc...

oxte

en la Percebes Benz no deberías cobrarte más de 1 hora incluso media por la activación del cambio y las levas.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Antes de comprarme la maquina, fui para activar las levas a Mercedes y me cobraron 30 o 35€, luego ademas como siempre me entregaron el coche lavadito.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Resque

Esta claro que eso es lo de menos los 30 ó 40€ que te cuesta activarlo... lo chungo es gastarse los 711€ mas iva que cuesta el volante con levas en tiendasmart.
Me imagino que habra alguno por ahi que le gustaria tener las levas en su volante y cambiar comodamente sin tener que tener la mano desocupada sin tener quegastarse mucho dinero.
Yo todavia estoy tratandode recopilar informacion y suvirla por aqui para que veais que por mucho menos dinero y sin necesidad de activar nada en la merche o gastarse un dineral comprando un volante como en tiendasmart que ...muy bonito, pero muy caro para algunos... es posible tener el cambio en el volante y no arruinarse por el intento. ;) ;)

sibiero

Pues yo lo tengo y la verdad es que en ciudad el volante de levas no es nada comodo. A ver me explico.

Las levas giran con el volante, no son estaticas como en muchos coches, por lo que cuando giras el volante en una rotonda o al girar en una calle es incomodisimo cambiar con este sistema.  No entiendo como un coche que esta específicamente diseñado para ciudad tiene esta configuracion.

Enruta

100% de acuerdo!!!! Alguna de habrá dado algún ostiazo por mirar cuando esta girando donde estaba la leva de subir y donde la de bajar  ;D
Saludos, Enruta

oxte

Yo puse las levas, bueno Javismart puso las lvas del 451 que se venden como repuesto en el volante de un 452 que es igual que el de cuero del 450

ahora lo lleva Perwi montado, necesita activación modificar el circuito del volante, creo que es la mejor opción, en el foro si buceas encontrarás el hilo con toda la info.

por otro lado el volante nuevo es caro de oo pero a veces salen de segundamano, yo llevo uno de segundamano que me costó 300€ que es lo que vale, pero esas ofertas duran horas, es un extra muy cotizado y con el tiempo cada vez más.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Como dice Oxte, las levas del 451 como repuesto estan por 40 o 50€, luego es soldar unos cablecitos y lo mas complicado el circuito del freno. No se si a la gente le gusta estar cortando y soldando cables de la central del cambio (es lo que tendras que hacer con tu sistema), creo que es mejor cortar el marron y el negro del volante y activarlo.

No inventemos la rueda cuando ya lo esta ;-)... que por cierto lo que buscas lo venden en smartkits
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Javismart

hay tomate, ya que tambien hay que cambiar las resistencias de las levas ya que son diferentes, ademas de cablear el sistema y recortar la tapa trasera para atornillarlas
yo no puedo estar si ellas, me han actualizado el software de la centralita del motor y del cambio y me han desactivado las levas y el soft-touch, por que no lo tengo como activadas en el sistema informatico de la mercedes
>:( >:( >:( >:(
espero que mi amigo el de la maquinita, tenga un rato para darme audiencia y volver a activarmelas ya que ya son imprescindibles, ademas mi pomo del cambio es de aluminio y cara al verano no hay quien tenga coj... de tocarlo
y casi todo negro a mas inrri
JESUSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recordaros que en el 451 a partir del 2008 si le dejas la leva de subir marcha apretada se pone en automatico

Resque

#11
Cita de: perwi en 21 de Abril de 2013, 23:11:12 PM
Como dice Oxte, las levas del 451 como repuesto estan por 40 o 50€, luego es soldar unos cablecitos y lo mas complicado el circuito del freno. No se si a la gente le gusta estar cortando y soldando cables de la central del cambio (es lo que tendras que hacer con tu sistema), creo que es mejor cortar el marron y el negro del volante y activarlo.

No inventemos la rueda cuando ya lo esta ;-)... que por cierto lo que buscas lo venden en smartkits

Creo que te refieres a esto no?

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?cPath=27_78_29_76&products_id=492

pero por lo que leo de javismart dice que...(((((hay tomate, ya que tambien hay que cambiar las resistencias de las levas ya que son diferentes, ademas de cablear el sistema y recortar la tapa trasera para atornillarlas )))))...

y el sistema que yo me refiero no hay que cambiar ninguna resistencia ni cablear el sistema y que por cierto!! perwi tu tb dices que hay que  cortar los cables del "freno"?? para que?... ni creo que haya que cortar ningun cable marron o negro del volante y activarlo nada... Yo me refiero a algo un poco mas simple sin necesidad de hacer nada de eso, eso si... algun cablecito hay que soldar, perder un poco de tiempo y ser un poco manitas si lo quieres hacer tu mismo... pero estoy seguro que igual a ti o para muy poca gente le guste estar complicandose la vida demasiado... pero a lo que yo me refiero es algo un poquito mas simple que lo que decis.

¡¡¡La verdad que el kit de smarkits esta genial solo que ese invento sigue sin ser muy barato no?  ;) !!!! pero es muy parecido a lo que yo digo

P.D...
SMART FORTWO 450 Proyecto levas en volante Part-1 de 2
SMART FORTWO 450 Proyecto levas en volante Part-2 de 2

perwi

Cita de: Resque en 22 de Abril de 2013, 07:43:09 AM
Cita de: perwi en 21 de Abril de 2013, 23:11:12 PM
Como dice Oxte, las levas del 451 como repuesto estan por 40 o 50€, luego es soldar unos cablecitos y lo mas complicado el circuito del freno. No se si a la gente le gusta estar cortando y soldando cables de la central del cambio (es lo que tendras que hacer con tu sistema), creo que es mejor cortar el marron y el negro del volante y activarlo.

No inventemos la rueda cuando ya lo esta ;-)... que por cierto lo que buscas lo venden en smartkits

Creo que te refieres a esto no?

http://www.smartkits.net/catalog/product_info.php?cPath=27_78_29_76&products_id=492

pero por lo que leo de javismart dice que...(((((hay tomate, ya que tambien hay que cambiar las resistencias de las levas ya que son diferentes, ademas de cablear el sistema y recortar la tapa trasera para atornillarlas )))))...

y el sistema que yo me refiero no hay que cambiar ninguna resistencia ni cablear el sistema y que por cierto!! perwi tu tb dices que hay que  cortar los cables del "freno"?? para que?... ni creo que haya que cortar ningun cable marron o negro del volante y activarlo nada... Yo me refiero a algo un poco mas simple sin necesidad de hacer nada de eso, eso si... algun cablecito hay que soldar, perder un poco de tiempo y ser un poco manitas si lo quieres hacer tu mismo... pero estoy seguro que igual a ti o para muy poca gente le guste estar complicandose la vida demasiado... pero a lo que yo me refiero es algo un poquito mas simple que lo que decis.

¡¡¡La verdad que el kit de smarkits esta genial solo que ese invento sigue sin ser muy barato no?  ;) !!!! pero es muy parecido a lo que yo digo

P.D...
SMART FORTWO 450 Proyecto levas en volante Part-1 de 2
SMART FORTWO 450 Proyecto levas en volante Part-2 de 2

Me referia al circuito del pito, que no se en que estaba pensando al escribir ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

perwi

En serio creo que es mejor hacer algo como si fuera el circuito original y luego activar, que si buscas siempre se encuntra gente y barato.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=423
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Resque

Cita de: perwi en 22 de Abril de 2013, 14:06:44 PM
En serio creo que es mejor hacer algo como si fuera el circuito original y luego activar, que si buscas siempre se encuntra gente y barato.

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=423

eso de encontrar a alguien que te activen cosas seran para otros porque yo desde que entre a este foro estoy buscando a alguien que me pueda activar el modo automatico de mi cambio ya restaurado hace un tiempo y todavia no encontre a nadie o nadie esta dispuesto, y ahi esta , todo montado esperando que solo le activen, lo podria llevar a la mercedes os preguntareis, pero ya pregunte y sale por 150€ pedir el codigo y que me lo activen por 30€ mas ;) ;) asique como comprendereis sale un poco caro y despues que me saliera modificar el cambio y el pomo gratis pues...