Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:34:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 21
Total: 21

21 Visitantes, 0 Usuarios

no se quele pasa a mi huevo

Iniciado por black71, 09 de Abril de 2013, 23:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

black71

como ya habreis visto en otros hilos, mi f2 da un fallo esporadico, que todo hay que decirlo, cada vez lo hace mas a menudo.
se para, le salen las dichosas 3 rallitas en el display del cambio y ni suben ni bajan las marchas.
ademas de eso, sube un fuerte olor a acido de la bateria. el otro dia me fundio las luces de cruce, como si tuviera subidas de tension en ese momento.
el mecanico me dice, como el embrague tiene 86000km y esta pelin canino, que se lo cambie y que si luego no es eso pues que ya seguiriamos buscando. pero es que son 1200 del ala y como que no estoy por la labor de andar soltando un pastizal para ver que pasa.
ayer le metio la maquina para ajustar el cambio y el actuador.de camino al taller se me paro 2 veces y 2 horas antes, a mi mujer, otras 3.la maquina dice que tiene varios fallos electricos pero de embrague na de na.
que carajo hago? le pongo el embrague a ver que pasa? lo vendo? lo desguazo y lo vendo a piezas?
le prendo fuego y que le den morcillas?
a ver si hay algun maestro de estos bichos que me sepa decir que carajo le pasa
saludos

rubengarmat

Si dices de que zona eres seguro qye te podemos recomendar algun taller experto en smart, por la zona de Barcelona hay alguno que seguro que te encuentra la avería.
451 brabus exclusive repro by fastlane

black71


nyugo

si tuviese mas km. o fuese muy viejecillo, yo le miraria las derivaciones a masa, ,pero con tampocos km. no se ...

black71

tiene 86000kms y es del año 2001.
le revise la masa que va del cambio a chasis pero no lo vi mal y la masa de la bateria esta perfecta.
saludos

nyugo

Yo tampoco soy muy entendido, pero demomento no cambiaria el embrague, ademas creo que con la maquina se sabe como anda de desgastado, yo me decantaria mas por tema del actuador o algo electrico. si fuese embrague desgastado, debedria de fallar siempre, no?

black71

eso creo yo , pero.......
de estos huevillos entiendo muy poco.
en un coche normal empezaria a patinar o a entrar mal la marchas pero en estos...
no se
saludos

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

oxte

y creo que tengo uno para que puedas probar si es eso.

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

juanan

Tienes un taller en el barrio del Pilar. El propietario "Pegasus" es compañero del foro, y sabe mucho de Smart. Su teléfono (si no cambió) es 609 01 45 98.
Juan Antonio - F2 II Passion 52 Mhd

nyugo

Cita de: black71 en 10 de Abril de 2013, 00:43:07 AM
en un coche normal empezaria a patinar o a entrar mal la marchas pero en estos...
no se

Pues en estos lo mismo, lo unico que cambia en el sistema de embrague es que, el trabajo de tu pie izquierdo lo hace un motorcillo.
Igual falla el motorcillo o la electronica que lo hace fuincionar.

oxte

yo tengo más de 100.000km y mi embrague no falla.

es un roadster 82 potenciado a tope.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

black71

Cita de: oxte en 10 de Abril de 2013, 08:55:28 AM
y creo que tengo uno para que puedas probar si es eso.


muchas gracias oxte, el viernes le vamos a meter la maquina otra vez, a ver por donde respira. tu trabajas el viernes por la tarde? por pasarme a por el y probar.tiene mucho lio cambiarlo?
muchisimas gracias otra vez compañero
Cita de: juanan en 10 de Abril de 2013, 09:27:47 AM
Tienes un taller en el barrio del Pilar. El propietario "Pegasus" es compañero del foro, y sabe mucho de Smart. Su teléfono (si no cambió) es 609 01 45 98.
muchas gracias juanan, lo tendre en cuenta.
Cita de: nyugo en 10 de Abril de 2013, 15:31:19 PM
Cita de: black71 en 10 de Abril de 2013, 00:43:07 AM
en un coche normal empezaria a patinar o a entrar mal la marchas pero en estos...
no se

Pues en estos lo mismo, lo unico que cambia en el sistema de embrague es que, el trabajo de tu pie izquierdo lo hace un motorcillo.
Igual falla el motorcillo o la electronica que lo hace fuincionar.
eso mismo pienso yo, nyugo. ademas que la maquina dice que tiene varios fallos electricos.si encima le añadimos que cuando falla sube olor a acido de la bateria pues.....
Cita de: oxte en 10 de Abril de 2013, 19:13:47 PM
yo tengo más de 100.000km y mi embrague no falla.

es un roadster 82 potenciado a tope.
el mio tampoco. lo que falla es el coche, que va perfecto hasta que le da por dar por c......
jajajaja.
a ver si el viernes damos con la averia de una vez porque, con lo bien que va cuando no da el fallo,me joderia tener que deshacerme de el por que me he quedado encantado con estos huevines.enganchan de verdad.
saludos a todos

cawendiorr

#13
cambiar el sensor del cigueñal tarda unos 20 minutos alguien que ya haya cambiado alguno. si es de nuevas y siguiendo el tutorial, hora u hora y media.

hablando de un roadster, en un f2 no se si cambiara mucho el tema.

black71

ok cawen. voy a echarle un ojo al tuto, a ver k tal.
gracias