Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:54:01 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

¿Una repro en Madrid?

Iniciado por Javier, 03 de Abril de 2013, 20:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

Pues eso, que una vez ya han pasado los primeros 10.000 kms desde que repare el huevin, pues me planteo hacerle una repro.

Ideas, recomendaciones, quien la hace con garantias, que cambia, tik, filtro, ....

Vamos un mundo, acepto ideas.

Sopmac

Yo pensaría en la autogestión, comprarme el cable y probar.

Saludos.

Javier

Me lo he planteado, pero no tengo ni idea de cual es el cable ni de donde conseguir los mapas de la ecu...

Si tienes experiencia te agradeceria una barbaridad me echaras una mano.

Un cordial saludo.

perwi

Javier, si hacemos una kdd algun dia, vente y te llevas alguna, siempre que tengamos algun mapa valido.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

oxte

lo suyo es hacer repro, filtro y tik.

que modelo tienes¿?

yo te la puedo hacer al módico precio de un par de cañas y un rato de charla, mandamé un privado con tu telf y hablamos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

sibiero

Yo tengo uno de 71 cv. ¿ Sabeis si merece la pena?

perwi

Cita de: sibiero en 06 de Abril de 2013, 09:38:49 AM
Yo tengo uno de 71 cv. ¿ Sabeis si merece la pena?

Sinceramente creo que el de 71cv va ya bastante bien. Ademas las repros de los 451 no son tan faciles ni probadas como para los 450.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

Hola a todos:
Esta mañana me ha hecho la repro el amigo oxte en mi bichillo y menudo cambio.
El mio es un f2 de 2001 54cv.POR FIN SUBE CUESTA ARRIBA EN 6a SIN NECESIDAD DE REDUCIR.  Acelera mucho mejor,  el turbo sopla desde mas abajo, sopla con más presión y, por si fuera poco, no tiene tope de velocidad. Miedo me doy.
Pero lo mejor de todo a sido conocer a un tio majisimo, que hace las cosas de manera altruista( eso hace mucha falta en estos tiempos que vivimos) y con el cual da gusto mantener una conversación.
Todo eso,  que es muchísimo,  por el módico precio de un par de cervezas.
Que sepas que conmigo tienes pagadas las que quieras y para lo que necesites aquí me tienes.
Un saludo

Javier

Cita de: oxte en 06 de Abril de 2013, 09:21:14 AM
lo suyo es hacer repro, filtro y tik.

que modelo tienes¿?

yo te la puedo hacer al módico precio de un par de cañas y un rato de charla, mandamé un privado con tu telf y hablamos.

Tienes MP

Javismart

Oxte no puede hacerte la repro en tu modelo, yo tambien tengo un 451
en los dos modelos atmosfericos y el turbo de gasolina la repro se hace desmontando la centralita y haciendola en un banco
ademas en el 71 no se gana mucho, pasa a 79/80cv y suelen rondar los 300/350€
si embargo en el mio de 62cv si que se nota mas ya que son casi 20cv (tambien 79/80cv), los 84cv turbo pasan a unos 110cv
solo lo puede hacer un profesional
yo la semana que viene ya que tengo el coche actualizado de software de centralitas y recien reparado llamare a Demac que es uno de los mejores en Madrid

Javier

Cita de: Javismart en 12 de Abril de 2013, 20:31:38 PM
Oxte no puede hacerte la repro en tu modelo, yo tambien tengo un 451
en los dos modelos atmosfericos y el turbo de gasolina la repro se hace desmontando la centralita y haciendola en un banco
ademas en el 71 no se gana mucho, pasa a 79/80cv y suelen rondar los 300/350€
si embargo en el mio de 62cv si que se nota mas ya que son casi 20cv (tambien 79/80cv), los 84cv turbo pasan a unos 110cv
solo lo puede hacer un profesional
yo la semana que viene ya que tengo el coche actualizado de software de centralitas y recien reparado llamare a Demac que es uno de los mejores en Madrid

Javismart, no tengo un 451, tengo un 450, un 700 cc de 61 cv, un passion del año 2004. Hoy lo hemos intentado pero nos da un error de ERRORI 1 DATA.

El caso es que se lee la centralita perfectamente, comienza a programarse, de hecho el cuadro comienza a parpadear, y al momento da el error y no la programa.

¿alguna idea de que significa el erro o por donde tirar? el programa es el Galleto.

oxte

Javier, prueba desde tu PC instalando los driver, creo que el problema era de la configuración de mi portátil, según he leído es común en estos cables chinos.

otra opción es que el cable este roto, pero es improbable ya que la semana pasada funcionaba.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

black71

Cita de: oxte en 13 de Abril de 2013, 11:08:49 AM
Javier, prueba desde tu PC instalando los driver, creo que el problema era de la configuración de mi portátil, según he leído es común en estos cables chinos.

otra opción es que el cable este roto, pero es improbable ya que la semana pasada funcionaba.
yo doy fe

Javier

Cita de: oxte en 13 de Abril de 2013, 11:08:49 AM
Javier, prueba desde tu PC instalando los driver, creo que el problema era de la configuración de mi portátil, según he leído es común en estos cables chinos.

otra opción es que el cable este roto, pero es improbable ya que la semana pasada funcionaba.

Pregunta tonta, ¿que entorno?, ¿windows XP, o vale windows 7?

oxte

Con 7 no he probado, con XP si me ha funcionado.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20