Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 14:31:07 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 32
Total: 32

32 Visitantes, 0 Usuarios

PRESENTACION

Iniciado por videorl, 18 de Marzo de 2013, 15:28:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

videorl

MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA PRESENTARME ME LLAMO RAFAEL UN SALUDO A TODOS Y QUISIERA ESPONER MI CUESTION TENGO VISTO UNO DEL 2007 CON 123000KM CON AVERIA SEGUN DUEÑO CAMBIO DE BOBINAS Y NO LE ENTRAN LAS MARCHAS POR DOS MIL Y POCO COMO LO VEIS ES BUENA OPCION O MEJOR COMPRAR UNO QUE ESTE OPERATIVO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY UN POCO TIESO EN IN UNSALUDO Y GRACIAS

videorl

MUY BUENAS SOY NUEVO EN ESTE FORO QUISIERA PRESENTARME Y AL MISMO TIEMPO CONSULTAROS UN TEMA,  TENGO VISTO UNO DEL 2007 CON 123000KM CON AVERIA SEGUN DUEÑO CAMBIO DE BOBINAS Y NO LE ENTRAN LAS MARCHAS POR DOS MIL Y POCO COMO LO VEIS ES BUENA OPCION O MEJOR COMPRAR UNO QUE ESTE OPERATIVO TENIENDO EN CUENTA QUE ESTOY UN POCO TIESO EN IN UNSALUDO Y GRACIAS

Sopmac

¡Bienvenido!

Con entradas de este tipo, es bastante complicado que la gente se lea nada por estar escrito en mayúsculas.

E intenta no repetir el mensaje, con una vez basta. ;)

Saludos.


TRUCORON

HOLA SMARTEROS.
Mi nombre es Luis, soy nuevo en este foro y en "SMART", he adquirido un Roadster coupe 82, y me gustaría disfrutarlo mucho tiempo así como vuestra compañía.
Saludos a todos.

Eolo

bienvenidos a los dos!

videorl, yo personalmente no podrá decirte si es buena compra o no.. hombre, tiene un par de socillas que tendrías que reparar... podrías pedirle una revisión en el mecánico y que él te diga realmente lo que ncesita le coche. Yo lo haría así.

videorl

quiero pedir perdon a quien se ofendiera por el tema de las mayusculas y sobre todo por escribir dos mensajes es la falta de costumbre no sabia que el primero se publicara como dije soy nuevo no volvera a ocurrir saludos

SoloMarcos

Saludos desde Valencia!!!!

Sopmac

Si el resto del coche está bien, es hacer números si encargándose de arreglar los problemas que tenga el motor merece la pena o no.

Saludos.

Fran


oxte

Bienvenido pero a mi me da que cuando dicen que fallan las bobinas lo que fallan son los segmentos y toca hacer motor.

si además no entran las marchas... si andas muy justo mejor esperar y comprar una buena unidad o una averiada pero a mejor precio, ese coche tiene dos averías por lo que dices que pueden ser graves, mas las cosas que pueden ir saliendo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

perwi

Bienvenido!!!

Yo si es por menos de 1000€ lo podria pensar, si es por mas busca algo mas que seguro lo encuentras.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Bacterio

Bienvenido, espero que te podamos ayudar y disfrutes tu nuevo compañero....si es que llega ;D ;D


Saludos y sé bien recibido!!

videorl

muy buenas a todos tengo una duda sobre una futura compra que tal va el passion de 71cv va justo para ciudad o es suficiente un saludo a todos y gracias

oxte

Cita de: videorl en 23 de Marzo de 2013, 16:19:49 PM
muy buenas a todos tengo una duda sobre una futura compra que tal va el passion de 71cv va justo para ciudad o es suficiente un saludo a todos y gracias

Va sobrado para ciudad y sin ningún problema en autopista, vamos que te puedes ir a Paris del tirón y volver y solo parar para repostar.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Enruta

Vete en ave y vuelve disfrutando con tu nuevo huevo! A mi de precio y kilómetros me suena demasiado bien, pero puedes haber dado con un chollete!! Unas fotitos cuando lo tengas! Si es un Passion tendrás la conexión USB en la guantera si no estoy equivocado!
Saludos, Enruta