Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:45:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 39
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 24
Total: 24

24 Visitantes, 0 Usuarios

"Clack" cada vez que cambia de marcha.

Iniciado por pumuky69, 26 de Marzo de 2013, 00:49:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pumuky69

Hola a todos de nuevo,ya veo que con estos "huevecillos" no tienes tiempo de aburrirte.
  Hace unos dias,empezo a hacer un ruidito como cascabeles,un tintineo que resulto ser la correa del alternador,jamas habia escuchado una correa haciendo ese ruido,pero esta comprobado,esta reseca y cuarteada,de hecho si la mojas o engrasas un poco,se le va el ruido,en fin ya las voy a cambiar,las dos por supuesto.
   Pues ahora aparece otro ruido,es un " clack" cada vez que cambia de marcha,a mi me suena a actuador,sabe alguien cual puede ser el motivo????

      Saludos a todos.

Sopmac

Con el tiempo, se puede desajustar, con la máquina no tardan nada en volverlo a dejar fino, fino.

Y no estaría mal tener un tuto de como se cambian esas correas, je je je. ;)

Saludos.

pumuky69

Gracias por tu respuesta,voy a ver si me entero de alguien que tenga la maquinita,por casualidad sabes en que consiste la maquinita?,y sabes si se puede ajustar la velocidad con que selecciona la velocidad,por que aumentendo de marcha es aceptable,pero a la hora de reducir es desesperante.
   Mañana voy al mecanico para qie me cambie las correas,por lo que veo dificil poner el tuto,pero yo estuve viendo el tema con el coche en el elevador,y es muy simple,solo aflojar el tensor del alternador y el de la polea tensora.

   Saludos.

  Saludos.

perwi

Cita de: pumuky69 en 27 de Marzo de 2013, 00:21:47 AM
Gracias por tu respuesta,voy a ver si me entero de alguien que tenga la maquinita,por casualidad sabes en que consiste la maquinita?,y sabes si se puede ajustar la velocidad con que selecciona la velocidad,por que aumentendo de marcha es aceptable,pero a la hora de reducir es desesperante.
   Mañana voy al mecanico para qie me cambie las correas,por lo que veo dificil poner el tuto,pero yo estuve viendo el tema con el coche en el elevador,y es muy simple,solo aflojar el tensor del alternador y el de la polea tensora.

   Saludos.

  Saludos.

Lo del cambio es lo que tenemos ;-), es asi de lento.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pumuky69

Pues si eso es lo que hay,pues a conformarse.
  A proposito,he tenido que cambiar los espejos retrovispres exteriores ( solo el cristal por rotura) y he conseguido unos en Alemania mejores que los originales,son mas panoramicos ( mayor angulo de vision) y ademas con supresion del angulo muerto,y muy buena calidad,como los de alta gama que tienen la rayita vertical divisoria,y todo esto a muy buen precio,voy a buscar el link y lo subo desde que lo tenga,estoy seguro qie a mas de uno le interesa.

   Saludos.

A propisito,alguien sabe en que consiste la maquinita para ajustar el actuador de embrague?? O alguien tiene alguna foto,y si se puede comprar en China por ejemplo???

pumuky69


perwi

La maquina es un replica de la oficial de mercedes con todo el software....vamos que haces lo mismo que en la merche. Lo de conseguirla, ultimamente esta de moda que todo el mundo la quiere, en china se compra sin problemas en paginas como Aliexpress. Yo la tengo, realmente se usa muy poco, el coste es elevado y hacerla funcionar bien es bastante dificil (soy informatico y se por donde ando mas o menos). Si quieres algo que funcione a la primera y de calidad, hablamos de unos 1200-2000€. Las de 300€ para mucha gente, luego terminan de pisapapeles, al año dejan de funcionar, y si se rompe un cable, cuesta casi como la maquina.


Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

pumuky69

Gracias por tu informacion,ya he aprendido algo mas,desconozco en que consiste,de ahi la pregunta,pero veo que el precio es superior al que me imaginaba y como dices,se usara muy poco,a no ser que te dediques a rentabilizarla haciendo ajustes a posibles necesitados.

  Ahora que me comentas que eres informatico,te queria consultar si es posible instalar cierre centralizado via radio y anular el de infrarrojos? Imagino que el problema estaria en el momento en que se bloquea por seguridad que posiblemente seguirias necesitando el de infrarrojos para desbloquear? Corrigeme si me equivoco porfa.

   Saludos.

Sopmac

Existe un componente electrónico original de smart que va ubicado debajo de la carcasa del freno de mano para funcionar por radiofrecuencia, que es el que llevaban el resto de coches en Europa.

Desconozco lo complicado que sería hacer el cambio, si se necesitaría activación y de cuanto te podrían costar las llaves por radiofrecuencia.

Vamos, que lo mejor será que apliques de nuevo aquello de "Pues si eso es lo que hay, pues a conformarse." je je je. :)

Saludos.

pumuky69

Pos si,creo que habra que aplicar el mismo refran.
  Pero yo soy de los que sigo buscando sin prisa,por que imagino que se podra hacer,de todos modos yo me referia a los kits que se venden NO originales,estan muy bien de precio,yo los he utilizado anteriormente en otros coches y perfecto.
   Cuando lo consiga,os lo hare saber y el como tambien.

    Saludos..