Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 08:26:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 36
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 30
Total: 30

30 Visitantes, 0 Usuarios

embrague

Iniciado por black71, 22 de Marzo de 2013, 01:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

black71

Hola a todos:
Algunos ya habréis leído algun hilo que he abierto con respecto a un fallo que hace mi coche exporadicame.
El fallo es k entra en modo safe con las 3 rayas famosas y huele a ácido de batería pero le desconecto la misma se le quita el fallo.
El fallo lo hacia de vez en cuando al llevarlo rápido.
Pues bien,  hoy me ha hecho el fallo 2 veces  seguidas y al llega me he visto negro para aparcar porque el actuador abría y cerraba cada vez que aceleraba.
La semana pasada me dijeron que ajustando el embrague y el actuador con la máquina posiblemente mente  se le quitase.
Sabe alguien algo al respecto?
Saludos

Sopmac

Intenta que lean con la máquina que fallo sale.

Saludos.

black71

con la maquina sale el fallo c 1010, baja tension, pero un mecanico de mercedes, conocido de un amiguete dice que metiendole la maquina y ajustando el cambio y actuador se podria solucionar.
puede ser?
saludos

perwi

Cita de: black71 en 23 de Marzo de 2013, 09:54:43 AM
con la maquina sale el fallo c 1010, baja tension, pero un mecanico de mercedes, conocido de un amiguete dice que metiendole la maquina y ajustando el cambio y actuador se podria solucionar.
puede ser?
saludos

Puede ser. Pero tambien puede ser que toque cambiar actuador,o embrague, o las dos cosas. Lo primero seria ajustar el cambio y el embrague y ver si no vuelve a salir.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

Ok
Me pondre en contacto con pegasus y a ve si no me sopla mi mucho las orejas.
K esta la cosa muy achucha.
Ya os contare
Gracias