Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 23:50:44 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 71
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 65
Total: 65

65 Visitantes, 0 Usuarios

Roadster en Revista Coche Actual

Iniciado por tony zaragoza, 14 de Marzo de 2013, 10:02:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tony zaragoza

Me ha supuesto una gran alegría que un amigo, habitual comprador de revistas de coches, en cuanto ha visto el smart roadster, se haya acordado de mi y me la ha regalado.
La revista es: Coche Actual  nº 1275  editada del 15-21 de febrero de 2013.
Os paso las foticos y un saludico.





Sopmac

Menuda suerte que no se haya perdido el número y haya llegado a tus manos.

Saludos.

Fran


foraster

foraster

oxte

no se lee, es mucho pedir que lo escaneés¿?
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

tony zaragoza

#5
Scaneado. Si quereis verlo mas grande, Ir a página y darle al zoom,  Un saludico.






oxte

gracias, da gusto leer la crónica, se ajusta bastante a la realidad algo sorprendente en los periodistas del motor de este país.

me sorprende lo de los fallos de ABS¿? lo que suele fallar es el AC que se ha roto en todas las unidades salvo las que no tenían AC pero fue un fallo reparado en garantía y uno de los culpables de la desaparición del roadster del mercado, que se vendió muy por encima de lo esperado en un principio pero que tuvo que llevar a todas las unidades a revisión por fallos de AC, y filtraciones de agua.

aunque dado el poco espacio del artículo y ser un fallo que es difícil de encontrar en las unidades de segunda mano se perdona y sobretodo se agradece el buen y reportaje que hace mérito al coche incluso cuando dice que no tenia competidores en su segmento, ni si quiere los tiene ahora ya que es un vehículo concebido para medir las prestaciones por el pulso y no por el cronómetro.

y respecto a las cifras de aceleración... bueno, con un par de retoques y un poco de entrenamiento con el coche las cosas cambian y mucho.

105.000km giving war
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Bacterio

Muy chulo el articulillo, gracias por compartirlo! :)

SoloMarcos

Muchas gracias Tony por pasarnos el scanner  :)
Es un lujo poder leer algo,sobre nuestro roadster  :-*
Me lo voy a guardar como joya que es  ;D

Sopmac

Después de leer el artículo, me entrarían ganas de comprar uno, menos mal que ya lo tengo en el garaje, je je je. :D

Saludos.

tony zaragoza

Cuando hablamos de AC, no nos referimos a Antes de Cristo, ¿ Nos estamos refiriendo al Aire Acondicionado ?. Creo que el tema está solucionado. Me parece recordar que el tubo de aluminio era unos 5 cm mas largo de lo necesario y venía mal montado. Me explico: En fábrica habían empalmado el tubo primero por abajo y luego arriba en el compresor quedaba el tubo desalineado, sufriendo tensiones, que con baches o badenes partía el tubo.
Ya explicaba que una vez reparado el tubo, para su nuevo montaje había que seguir obligatoriamente los siguientes dos pasos. Empezar primero montando el tubo, en la zona de arriba, en el compresor. Segundo, empalmar por abajo, con el tubo que viene del radiador, bajando este tubo los 5 cm que viene sobredimensionado el tubo que rompe. Si ademas amortiguamos la instalación, creo que el tema está solucionado. Desde que se rompió y lo reparé, hace 2 años que disfruto del fresquito del aire, sin ningún problema.
Os adjunto link, por si puede serviros. Un saludico.
http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,3989.msg58536.html#msg58536