Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 08:37:27 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 19
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 14
Total: 14

14 Visitantes, 0 Usuarios

Os saludo desde mi Roady!

Iniciado por takashy85, 09 de Marzo de 2013, 07:55:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

takashy85

Hola a todos!

Bueno, que decir.... Que estoy aquí después de perseguir un sueño muchos años y hacerlo realidad hace algo más de una semana  ;D

Siempre he sido un apasionado del Smart Roadster, desde el primer día que lo ví dije que algún día tendría uno, y después de mucho tiempo, tras patearme muchos bancos y de dar mil vueltas para vender mi anterior coche (al que recordaré con muchísimo cariño ya que me encantaba! un C2 1.6 HDI 110cv) Finalmente cambié mi preciado C2 por un roady 82cv!  8)

Ya pondré unas fotos en condiciones, que con los días que está haciendo de lluvias por Madrid no he podido adecentarlo para hacerle una buena sesión jajaja

Espero aprender muchísimo de vosotros y aportar todo lo que esté en mi mano!


Un saludo y nos vemos por las carreteras!  ;D

oxte

Bienvenido, el C2 seguro que tenia que ir muy bien, pero el roadster es otra cosa diferente, no tiene nada que ver con un coche de serie con muchos cavallos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

LINKREACION

TAKASHY a ver si pones fotos jajaja me alegro de que estes tan ilusionado y te comprendo perfectamente, yo lo vi cuando era muy chiquitita y decia quiero uno... despues de tantos años se me quito la idea de la cabeza ya que pense que seria imposible hacerme con uno, pero un dia en la calle (aqui en badajoz es casi imposible) vi uno con mi chica y en cuanto llegamos a casa se puso a buscar en internet, mi sorpresa al ver tantos en venta fue muy grande, seguro que mas de uno por la crisis lo ha tenido que vender.
y nada tengo a mi peque con 32.000 km y genial las sensaciones que te produce el chikinino jajajaja

takashy85

El C2 iba fino como la seda, aparte de que estaba... Más que perfecto, cuidado hasta el mínimo detalle! (le tenía y tengo mucho cariño... espero que le traten como yo le he tratado  :) )

Pero como bien dices, es un concepto TOTALMENTE DIFERENTE y para mi gusto, infinitamente más entretenido para los amantes de los coches, como yo  ;D

Cuando estaba tramitando todo para comprarlo, los comentarios de la gente eran:

- Pero si es un coche viejo, tiene 10 años ya! (Y tu tienes más y no te decimos ná!)
- Pero si solo tiene 2 plazas! Y si un día tienes que llevar a gente??? (Me ves cara de autobusero...? xD)
- Uuuuyyyy, esos coches la de problemas que dan..... (Seguro que el tuyo con un problema que de, cuesta lo mismo que todos los del mio... jajaja)
- Gasolina???? Estas loco??? - Si, y además 98!- Madre mia, te vas a dejar el sueldo en gasolina!  :o (Pues sí, es 98, me gasta 5-5,5l comprobados y disfruto cada gota que gasto  ;D)
- Pero si ahí no entras! Eso es muy pequeño! (Pues sí, entro y bien agusto que voy! jajaja)
- Descapotable??? Pffffff, ya verás la de problemas que te va a dar la capota (Envidioso........ )


Ahora los comentarios son:

- Que chulada!!! Encima con lo pequeñito que es, no tiene que gastar nada y tiene que andar un monton! (Pues sí, gasta poco y correr.... pues hombre, tampoco es que lo haya pasado de 120 y comparado con el otro, anda algo menos, pero las sensaciones son de otro mundo)
- (Con el coche descapotado) Coooooomo mola!!!! Ya me darás una vuelta no????  ;D (Pues no! jajajaja, es coña...)
- (Cuando se montan) Anda... pues no es tan pequeño como parece... fijate, si puedes estirar las piernas del todo!

La verdad que es un coche que no pasa desapercibido en ningún sentido jajajaj

Fran

Deja de darme envidia!!! :P :P
Me alegro que lo estés disfrutando tanto!

caramelo

Qué chulo, es como me sentí yo cuando me subí en un fortwo por primera vez. En un roady no he tenido la suerte, o la desgracia no sé :D
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

Bacterio

Enhorabuena por tu decisión y por tu super-buena compra!!!

Vas a disfrutar más de lo que te imaginas con tu nuevo compañero....yo tuve uno y sin lugar a dudas ha sido el coche que más he disfrutado conduciendo en curvas. Las mejores sensaciones de velocidad y conducción las he tenido con el.

Bienvenido al foro :D :D :D :

Sopmac

¡Bienvenido!

Me sumo a la fiesta, cada vez que conduces un roadster es toda una experiencia sensorial de placeres. :)

Saludos.

SoloMarcos

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios.

Además la historia es prácticamente la misma que a la mayoría que hemos decidido hacer la "locura" de comprarnos un roadster.

Yo también hace poco más de una semana que lo tengo y estoy todavía alucinando.

Mi mujer no lo quería y ahora no quiere bajarse de el !!!  ;D ;D