Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:29:58 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 31
Total: 31

31 Visitantes, 0 Usuarios

Pastel rápido de queso.

Iniciado por Sopmac, 10 de Mayo de 2008, 22:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Muy sencilla de hacer, rápida y buenísima.



Dificultad: Fácil
Tiempo: 60'
Precio: 1 a 3 €

Ingredientes:

3 huevos
3 yogures naturales
1 tarrina (300 g aprox.) de queso fresco de untar
9 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de harina de maíz.

Preparación:

1. Introducir todos los ingredientes en un cuenco hondo. Batirlos con la batidora hasta obtener una crema homogénea y espesa.
2. Precalentar el horno a 180 grados centígrados y engrasar un molde antiadherente. Verter la crema de queso en el molde e introducirlo en el horno.
3. Hornearlo durante unos 45 minutos y dejarlo enfriar a temperatura ambiente antes de servirlo.



Lo que más me sorprendió en lo bien que queda y lo buena que sale.



Fuente:

http://www.caprabo.com/portal/recepta.jsp?id=87322283&idiom=2

Saludos.

PD: El que la haga que cuelgue sus fotos y opiniones.

vicen

La voy a hacer,cuando la haga os cuento,tambien colgare alguna recetita de bacalao,que no se me da mal un saludo

bebac

Campos: tiene una pinta estupenda y, como dices, es fácil.
Pero ese horno a 180º habrá que bajarlo hacia el final para que
no te la queme por encima.
Pregunto: ¿le echas confitura por encima al servirla?
¿Qué queso utilizas: tipo Philadelphia?
Gracias.
:D :D
Dueña de un Smart Fortwo II Edición Especial BoConcept
Búscame en redes sociales
@evaanyon

Sopmac

Esas fotos eran de la primera vez que la hacía y la puse en la mitad del horno, suponiendo que tiene cinco alturas en la tercera.

La siguiente vez la puse en la segunda comenzando por abajo y ya no quedó tan caramelizada por arriba.

El molde que uso es de aluminio y para que no se pegue utilizo un poco de mantequilla. Tengo de silicona, pero como es un molde más pequeño no lo he probado.

El queso es tipo philadelphia. He usado del normal o del light y los dos funcionan perfertamente.

Saludos.

Sopmac

Más sencillo, hazla tú y la probamos, ja ja ja.

Saludos.

forfour_laurita

Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

futura

#6
 :D :D aqui lo tienes Campos. Bueniiiiiisimo. Gracias por la receta


Un bs. 

futura

Madre mia!!! Qué primer plano me ha quedao!!!!!! :-[
Un bs. 

ainda

ya te digo, futura. qué buena pinta!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Yo quiero!!!!! que pinta! :) :D ;D

Habrá que hacer para el finde... me habeis dado envidia, si me dejan, lo intentaré hacer :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

A mi me pasó lo mismo en casa newtonen, al principio que donde iba y luego que cuando lo vuelvo a hacer, je je je.

Muy bien futura.  :-*

A ver si cunde el ejemplo.

Saludos.

LuCkYLadY

#11
Que hilo mas curioso !!!

Bueno ,para los que quieran que esa tarta sea Light y mas esponjosa ,os pongo una  modificiacion.No tengo fotos de esta y la verdad aunque la hago con los ojos cerrados ...si la hago me la zampo yo sola  :P
Pero sabiendo que hay este hilo ,ya os pondre alguna cosilla ,que la cocina y ms la reposteria es mi otra pasion

ingredientes.

1 tarrina de queso Philadelfia
4 huevos
2 cucharadas de harina de maíz
4 yogures desnatados
8 cucharadas de fructosa
½ cucharada de vainilla en polvo
Mantequilla para el molde.

Mezclamos el queso ,las yemas de huevo ,los yogures ,la vainilla ,la maicena y las cucharadas de azúcar ,hasta conseguir una crema.

Batimos las claras a punto de nieve fuerte y mezclamos con la crema anterior. Vertemos todo en el molde que hemos untado con mantequilla.

El horno ya precalentado a 220 mas o menos de 30 a 45 min .Pinchamos con una aguja.si sale limpia estará lista
Para hornos mas bien malos (como el mio) recomiendo ,para que no quede quemado por encima ,y no se rompa,puesto que este al llevar las claras a punto de nieve se quema mas....poner los primeros 30 minutos..el molde tapado con papel de aluminio.....asi se cuece pero no se quema por encima.....y despues ...quitarlo ,y dejar los 15 ultimos minutos de coccion sin el papel.

Dejar enfriar en el molde (si es de los desmontables mejor)
A veces a esta tarta ,le pongo en el fondo del molde ,antes de echar la masa....mermelada (sin azucar )de arandanos. Y cuando la saqueis del molde le dais la vuelta y queda la mermelada por encima.

Una cosa...cuando mezcleis las claras montadas con lo demas ....hacerlo con mucho cuidado de abajo a arriba ,para que no se desmonten y quede mas esponjoso ! (pero bien mezclado )



Sopmac

Pues habrá que probar este plan B, je je je.

Tiene también muy buena pinta.

Saludos.

vicen

Futura que buena pinta tienee :o :o

Yo ya tengo los ingredientes ya os contare ;) ;)

vicen

Bueno pues contaros que yo ya lo e hecho y pssssssssss la verdad

creo que ha fallado en las cucharadas de azucar heche cucharadas

pequeñas y creo que seran grandes,para la siguiente vez

espero que salga mejor un saludo