Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:49:14 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 34
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 23
Total: 23

23 Visitantes, 0 Usuarios

Presentación OVER

Iniciado por OVER, 04 de Marzo de 2013, 09:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OVER

Hola buenos días a tod@s !!
Quería presentarme y saludaros a tod@s los Smarter@s !!!
Siendo un chaval y viviendo con mi madre me compraba coches de sugundamano a mi gusto que luego vendía, hace 6 años me compré un Smart después de que me engañasen con un piso por el que pagué (como tod@s imagino) el triple de su valor con unas letras infladas por un Euribor descontrolado con lo que para vivir me quedaba bien poquito.
Gracias a este huevecillo que me permitió moverme y a la vez poder alimentarme durante 2 años, después me dieron un coche de empresa y tuve la "genial" idea de vender el Smart, habré vendido como 20 coches en mi vida y no recuerdo en ninguno haber mirado cómo se lo llevaban con tanta pena e incluso haberme arrepentido de venderlo.
Ahora con el Euribor más bajo he conseguido ahorrar y volverme a comprar otro Smart Fortwo Passion 450 del 2005 porque tenía esa espina clavada.
Los fines de semana aparco el Astra de empresa y me subo más contento que unas castañuelas a mi pequeñin !!!
Y el siguiente paso era unirme a una gran familia como pienso que es esta y aquí estoy !!
Over desde Madrid para lo que esté en mi mano hacer para echar una mano (menos dinero que sigo sin tener) !! HOLA A TOD@S !!!!

Sopmac

¡Bienvenido!

Una historia bonita con final feliz. :)

Saludos.

LINKREACION

bienvenido over!! que vuelvas a disfrutar del huevin cuando lo tengas sube fotos.

caramelo

¡Vaya historia! Seguro que el huevín te dará muchas alegrías para compensar esas penas :)
Smart Passion 2004
Smart 453 Prime 2015

SoloMarcos

Bienvenido desde Valencia y a seguir disfrutando !!!

Bacterio

Bienvenido!!

Espero que tu nuevo compañero te ayude a llevar mejor las penas ;D ;D


OVER

#6
Gracias a todos por la calurosa bienvenida !!!!
De momento inserto estas fotos ( a ver si soy capaz !! ) porque le he comprado plata/rojo y la verdad que no me gusta nada !!!
Aunque me sienta orgulloso de él estando como está en cuanto lo tenga "pintón" y le cambie de color subiré más !!!
Gracias de nuevo Smarter@s !!!!


Fran

Muy bonito!! Si lo pintas de que color seria?

Bacterio

Muy bonito!!

Y se ve en muy buen estado los bodys.

Miralo con otros ojos que rojo es muy chulo!! ;)

Enruta

Muy chulo OVER!!! Y Bienvenido!
Saludos, Enruta