Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:37:46 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 66
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 38
Total: 38

38 Visitantes, 0 Usuarios

Pieza Motor Elevalunas Rota (SOLUCIONADO)

Iniciado por Enruta, 27 de Febrero de 2013, 23:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enruta

Gracias Sopmac, este es un F2 450 Pulse de Agosto 2006... lo mismo es algo que pusieron/quitaron antes o después... pero como bien dices, lo importante es que un tema que podría haber costado unos 400€ en la Merche y según vi por Internet unos 250€ en talleres no oficiales, esté hecho por unos 25€ de material... eso sí, con piezas de segunda mano  ::)

Después de hacer todos los pasos, y con las herramientas oportunas a mano (taladro, remachadora, remaches...) no es realmente complicado.

Saludos!
Saludos, Enruta

Enruta

EDITO EL PRIMER MENSAJE CON EL PROCESO DE LA REPARACION
Saludos, Enruta

Fran

Si algún día me pasa ya se donde mirar jeje. Muy bien explicado. Un saludo! (estaría bien en el apartado de tutoriales)

Sopmac

No estaría mal colgar un hilo en el apartado de los tutoriales con las explicaciones, el tema lo merece. ;)

Supongo que colocar el cristal en su sitio de nuevo, no da ningún problema.

Saludos.

Enruta

Cita de: Sopmac en 21 de Marzo de 2013, 09:05:58 AM
No estaría mal colgar un hilo en el apartado de los tutoriales con las explicaciones, el tema lo merece. ;)

Supongo que colocar el cristal en su sitio de nuevo, no da ningún problema.

Saludos.

Pues el colocar el cristal fue bastante sencillo, o por lo menos a mi no me supuso ningún problema, metiendolo por las guías, lo enganchas primero en la famosa pieza blanca, que tiene 2 salientes donde encajan 2 agujeros del cristal, y luego viene con otras 2 sujecciones de plastico negro para los otros 2 agujeros laterales. Todos estos plásticos, de bastante mala calidad por desgracia  :( .... de hecho al apretar uno de los 2 negros se partió (menos mal que tenía otro de repuesto)...

Lo que me choca es que viendo la facilidad de la pieza blanca para partirse por la mitad, no sea un problema muy común, de lo cual me alegro!!

Si lo poneis en tutoriales yo encantado, y si lo quereís modificar o explicarlo de otra manera también  :D
Saludos, Enruta

Sopmac

Hacer el tutorial, es un trabajito extra para el autor, je je je :P

Este hilo ya está bien en el apartado de fortwo, con el problema y la solución. Pero estaría fenomenal, montar uno nuevo con el proceso en tutoriales.

Saludos.

Enruta

Cita de: Sopmac en 21 de Marzo de 2013, 09:43:23 AM
Hacer el tutorial, es un trabajito extra para el autor, je je je :P

Este hilo ya está bien en el apartado de fortwo, con el problema y la solución. Pero estaría fenomenal, montar uno nuevo con el proceso en tutoriales.

Saludos.

;D ;D Creia que los tutoriales eran hechos por los administradores  ;D ;D Pues eso por descontado, en cuanto tenga un rato lo hago y lo pongo en tutoriales! Saludos!
Saludos, Enruta

Enruta

Pues ya he colgado el tema en tutoriales!!!

Saludos!  ;D
Saludos, Enruta