Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:49:13 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 77
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 103
Total: 103

103 Visitantes, 0 Usuarios

Pieza Motor Elevalunas Rota (SOLUCIONADO)

Iniciado por Enruta, 27 de Febrero de 2013, 23:55:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perwi

#15
Asegurate que le has quitado una presilla de plastico en el interior bajo la cerradura mas o menos. Luego sale tirando un poco hacia arriba, primero el lado de las bisagras, y luego ya el otro extremo. Ojo que tienes los cables de los tiradores, cerradura, y el mando de la luna. Estos se quitan despues de desencajar la puerta.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Enruta

Gracias Perwi!

Ya tengo la puerta desnudita (no se yo si volverá a su estado original :-)) mañana me llega la pieza completa y a ver q tal lo de quitar los remaches, colocarlos y remachar de nuevo... Jeje...
Saludos, Enruta

Enruta

Bueno, de momento ya tengo montada la pieza nueva, y remachada (en este proceso he aprendido como se "quita" un remache antiguo y utilizar la remachadora)... en un par de dias que estoy fuera intento montar todo, y si funciona, prometo mini manual  ;D
Saludos, Enruta

Fran

si algo se hace en este foro, es a base de ensayo y error..es aprender. Enhorabuena y a ver ese tutorial!

Enruta

Bueno pues increíblemente parece que el cambio se va a realizar con éxito (ni de coña creía que lo fuera a hacer  ;D) en cuanto acabe lo resumo, pongo fotos y demás y espero que a alguien le sirva de ayuda, ya que te ahorras una pasta...

Lo único estoy bloqueado en algo que seguro muchos sabéis hacer, y es colocar el body panel de la puerta... En realidad debe tener algún truquillo de como ponerla, pero nada no doy con ello, en realidad el problema es el lado izquierdo según miras, algún consejo?? Me imagino será una tontería porque todos los vídeos que veo son de como desmontarlos, pero ninguno de colocarlos  :-X

PD: tengo el retrovisor quitado...
Saludos, Enruta

perwi

Cita de: Enruta en 17 de Marzo de 2013, 09:44:45 AM
Bueno pues increíblemente parece que el cambio se va a realizar con éxito (ni de coña creía que lo fuera a hacer  ;D) en cuanto acabe lo resumo, pongo fotos y demás y espero que a alguien le sirva de ayuda, ya que te ahorras una pasta...

Lo único estoy bloqueado en algo que seguro muchos sabéis hacer, y es colocar el body panel de la puerta... En realidad debe tener algún truquillo de como ponerla, pero nada no doy con ello, en realidad el problema es el lado izquierdo según miras, algún consejo?? Me imagino será una tontería porque todos los vídeos que veo son de como desmontarlos, pero ninguno de colocarlos  :-X

PD: tengo el retrovisor quitado...

No se como explicarlo la verdad, es mas maña que fuerza y desde abajo sobre la mitad de la puerta. Una cosa es que Smart no aconseja desmontar ni montar los paneles a menos de 20 grados. Se nota que con frio el plastico esta mucho mas duro.

Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Sopmac

Igual deberías haber buscado información en casa sin tener que salir fuera...

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,1728.msg29419.html#msg29419

Para enganchar las uñas del panel, recuerda que esté el cristal subido o corres el riesgo de partirlo al empujar el panel con la rodilla.

Saludos.

Enruta

Cita de: Sopmac en 18 de Marzo de 2013, 09:22:54 AM
Igual deberías haber buscado información en casa sin tener que salir fuera...

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,1728.msg29419.html#msg29419

Para enganchar las uñas del panel, recuerda que esté el cristal subido o corres el riesgo de partirlo al empujar el panel con la rodilla.

Saludos.

Muchas gracias Sopmac, la verdad es que he buscado como montar el panel, pero el enlace es a como montar unos espejos eléctricos, así que complicado el relacionar el tema en el buscador...

En cualquier caso por lo que veo lo que me falla o me falta es que todo lo he hecho sin desmontar el frontal delantero, y por lo que veo en tu fantástico tuto para encajar el de la puerta no lo puedo hacer sin quitar primero el otro, es así?

Pues nada, mañana más a ver si encuentro un ratito y término el tema... Gracias de nuevo
Saludos, Enruta

Sopmac

No creo que haga falta sacar el panel delantero, yo lo tenía quitado por el tema de cambiar el cableado de la puerta.

Saludos.

nyugo

El body-panel de la puerta se puede colocar sin quitar el body-panel frontal.

Enruta

 >:( Pues vaya... estaba casi seguro que sería eso, ya que como se ve en las fotos, donde tengo el problema es justo como dije al encajar ese lateral, ya que al intentar meter el body panel lateral en la puerta, la pieza gris del recuadro no encaja ni de coña, y el body panel "choca" con el delantero...

Me imagino que será más maña que fuerza...





Saludos
Saludos, Enruta

Enruta

Bueno, pues me respondo a mi mismo, como preveía la única forma de volver a montar el body panel ha sido soltando el lateral del frontal (no me ha hecho falta quitar el frontal completo) quitando los 5 tornillos que van por dentro de la puerta agarrandolo a la estructura, junto el que está tras la carcasa de la antena...

De esta manera, he soltado dicho lateral haciendo hueco, y entonces si que de forma muy sencilla he podido colocar todo en su sitio... funcionando perfectamente  :D

Ha sido una buena experiencia por curiosear y aprender, y además ahorrar una pasta bastante importante, entre hoy y mañana actualizo el primer post, explicando o resumiendo todo, por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro!!
Saludos, Enruta

perwi

Con la puerta casi cerrada se monta sin problemas ;-) aunque es mas sencillo desmontando el frontal claro.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

Enruta

Cita de: perwi en 19 de Marzo de 2013, 16:01:20 PM
Con la puerta casi cerrada se monta sin problemas ;-) aunque es mas sencillo desmontando el frontal claro.

Pues créeme que lo he intentado en todas las posiciones posibles  ::) pero bueno, pensando que soy muy poco manitas, el haberlo conseguido me deja más que satisfecho...

En cualquier caso el solar el lateral me ha costado 5 minutos de reloj, de hecho ha sido lo más rápido del proceso!
Saludos, Enruta

Sopmac

Que yo recuerde, mi puerta no llevaba esas piezas.

Pero me alegro que todo haya salido bien.

Saludos.