Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 16:30:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 47
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 45
Total: 45

45 Visitantes, 0 Usuarios

PROBAR TWEETER'S

Iniciado por Juan22222, 27 de Febrero de 2013, 14:19:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan22222

Buenas tardes

¿Se puede probar los tweeters simplemente sacando la radio de su sitio y conectándolos a ésta o no es posible?

Gracias.

Saludos.

Fran


expertdecisions

Se puede.
sacas la radio de su sitio y la mantienes conectada, enchufas los tweeters en los pines correspondientes del conector ISO, asegurándote de que la radio está configurada (si es una original de Smart) para soportar tweeters y listo.
Me encanta modificar mis coches

Javismart

ojo, si es radiocasete tiene que tener montado el amplificador de agudos
usa solo las salidas para los tweeters, no tienen filtro si los conectas a las salidas normales los quemas, asunque les des poco volumen
aqui tienes las conexiones

http://www.evilution.co.uk/522

Fran

el dia que consiga quitar la radio y poner las cajas del soundsystem me pensaré en ponerle unos twewters.
juan22222 tu que tweeters vas a poner?

un saludo

Juan22222

Muchas gracias expertdecisions y Javismart por vuestras respuestas y disculpas por no contestar antes... sólo me "conecto" por las mañanas.
La radio es de origen en un CDI año 2005. Lleva lector de cd's. (Creo que es five5, si no me equivoco).
Veré si soy capaz de probar los tweeter's.

Para fran, la pregunta era porque tengo un juego  de tweeter's "supuestamente" nuevos que compré en ebay... me los enviaron "usados" y quería saber si funcionan bien o no. Por supuesto ya di buena cuenta al vendedor !!!
Finalmente opté por poner (no yo, ya me gustaría saber !!!) unos originales comprados en S.C.

Saludos.