Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:59:00 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 19
Total: 19

19 Visitantes, 0 Usuarios

NUEVA EN ESTE FORO

Iniciado por LINKREACION, 23 de Febrero de 2013, 11:41:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LINKREACION

HOLA BUENAS ACABO DE ENCONTRAR ESTE FORO YA LLEVO UNOS MESES EN OTRO EN EL CUAL TONY ZARAGOZA QUE VEO QUE TB ESTA AQUI ME HA AYUDADO MUCHO. TENGO UN SMART ROADSTER DEL 2003 ASIENTOS CALEFACTABLES, RELOJES, CREO QUE TIENE TODOS LOS EXTRAS, O CASI TODOS.
OS PRESENTO AL PEQUE





Sopmac

¡Bienvenida!

El roadster tiene un aspecto inmejorable.

Y por favor, escribe en minúsculas que cuesta menos de leer. :)

Saludos.

LINKREACION

perdón costumbre mala. muchas gracias por los piropos jejeje :D

SoloMarcos

Hola Linkreacion, bienvenida por aquí !!!!

Tu cara me suena..... :o

LINKREACION

A mi tambien la tuya solomarcos jajajaja que tal con tu roady?? cuantos km mas le has hecho??

Bacterio


Joplassssssss!!!!!!

Que pasada de Roady!!

:-[.....y pensar que tuve uno igualito...te voy a dar un consejo: no te lo vendas nunca, dejalo de fondo de armario, porque te garantizo que te arrepentiras de por vida.

Enhorabuena y bienvenida!! ;D ;D ;D

LINKREACION

apunto el consejo jajajajajaja  8)

SoloMarcos

Cita de: LINKREACION en 09 de Marzo de 2013, 11:31:06 AM
A mi tambien la tuya solomarcos jajajaja que tal con tu roady?? cuantos km mas le has hecho??

Este fin de semana he ido de Valencia a ASanlucar de Barrameda (Cádiz) en total más de 1.600 kms.
Ha sido la prueba de fuego para mi roadster y la ha pasado con matrícula de honor. Mejor de lo que me imaginaba. Estoy alucinando todavía.  :P

LINKREACION

jaja si que le estas sacando partido a la compra, di que si, de que sirve un coche en un garaje??? espero ver fotos de esas salidas magnificas a ver si te vienes para extremadura son solo unos km mas jajaja si te animas avisa!!!!

SoloMarcos

Cita de: LINKREACION en 10 de Marzo de 2013, 22:16:59 PM
jaja si que le estas sacando partido a la compra, di que si, de que sirve un coche en un garaje??? espero ver fotos de esas salidas magnificas a ver si te vienes para extremadura son solo unos km mas jajaja si te animas avisa!!!!

Pues no te digo yo que no !!!  ;D

Aunque ya hemos estado en algunas ocasiones con la moto, cualquier día nos volvemos a pasear por ahí con el coupe !!! Jajaja

A mi mujer y a mi nos encanta esa zona  ;)

Eolo

Cita de: SoloMarcos en 10 de Marzo de 2013, 21:48:03 PM
Cita de: LINKREACION en 09 de Marzo de 2013, 11:31:06 AM
A mi tambien la tuya solomarcos jajajaja que tal con tu roady?? cuantos km mas le has hecho??

Este fin de semana he ido de Valencia a ASanlucar de Barrameda (Cádiz) en total más de 1.600 kms.
Ha sido la prueba de fuego para mi roadster y la ha pasado con matrícula de honor. Mejor de lo que me imaginaba. Estoy alucinando todavía.  :P

vamos, que has pasado obligatoriamente por delante de mi casa. jejejejejeje
la verdad que cuando te montas en uno ves los especiales que son estos bichos.

SoloMarcos

En 17 días he hecho más de 4000 kms.  :o

Ahora voy a empezar a dejarlo descansar un poquito.  :-* :-*

Bacterio

Es que es una adicción como la copa de un pino, jejeje 


Y la conozco bien  ;D ;D ;D

LINKREACION

Cita de: SoloMarcos en 18 de Marzo de 2013, 05:41:00 AM
Cita de: LINKREACION en 10 de Marzo de 2013, 22:16:59 PM
jaja si que le estas sacando partido a la compra, di que si, de que sirve un coche en un garaje??? espero ver fotos de esas salidas magnificas a ver si te vienes para extremadura son solo unos km mas jajaja si te animas avisa!!!!

Pues no te digo yo que no !!!  ;D

Aunque ya hemos estado en algunas ocasiones con la moto, cualquier día nos volvemos a pasear por ahí con el coupe !!! Jajaja

A mi mujer y a mi nos encanta esa zona  ;)

AVISA AVISA JAJAJAJA

oxte

bonito ejemplar, por el color, ser coupé y los extras que lleva tiene la pinta de ser uno de los primeros que llegaron a los concesionarios.

llevaban las dos carrocerías a tope de extras, la roadster azul interior rojo y la coupe champange remix interior cuero.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20