Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 12:14:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 37
Total: 37

37 Visitantes, 0 Usuarios

cierre centralizado

Iniciado por black71, 17 de Febrero de 2013, 01:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

black71

hola a todos:
me pasa lo siguiente:
cuando compre el coche; un f2 passion 450 de 2001, para abrirlo he de acercar la llave al triangulo de cristal de ambas puertas, o bien apuntar desde atras justo pegando la llave al cristal trasero entre los asientos.
al principio pense que era normal, o que estaban las pilas pelin gastadas.
luego lei en un hilo que lleva un sensor del cierre en un espejo.en que espejo lo lleva?
suele fallar?
como se cambia?
un saludo a todos, compañeros.

pumuky69

Hola,

Por lo que cuentas,ttu sistema de cierre es por infrarojos (como los televisores por ejemplo),no por señal de radio,el receptor del infrarrojo esta situado en el techo,a la izquierda del retrovisor,imagino que tiemes una bolita oscura,pues siempre tienes que apuntar ahi,tu mando debe de tener dos emosores de infrarrojos a los lados del espadin.

    Saludos.

pumuky69

Disculpa,en lo referente a si suelen fallar,yo lo tengo y no me ha fallado,tambien lo tengo hace tres meses dicho sea de paso,es cierto que el otro sistema por radio es mas comodo.

black71

este lleva un sensor entre la radio y el cenicero. mas o menos donde el interruptor de la luz interior.
pero he oido que lleva otro donde el espejo.
el caso es que si lleva dos, creo que solo va con uno. con el de abajo.
es posible?
un saludo

oxte

en los roadster que llevan el mismo sistema hay que aprender a abrir el coche, casi con la llave tocado la luna.

el alcance es mínimo, prueba a limpiar la bolita receptora del coche.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Yo le cambié los leds a las llaves por otros más modernos, de más rendimiento y ahora llego a abrir hasta desde unos cuatro metros, tanto del roadster cómo del Fortwo. Lo único es que hay que apuntar hacia el retrovisor.

Me encanta modificar mis coches

Nebur

Alberto que moelo de led son esos de mas potencia es que en un espadin de un amigo se le ha caido un led y para ponerle otro preferiria ponerle algo mejor.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

black71

el mio, la bolita oscura la lleva, como dije antes, entre el interruptor de la luz interior y el cenicero. o sea, abajo.
por lo que me a parecido entender, solo lleva una.
seria muy complicado cambiarla de sitio, por ejemplo, en el salpicadero, junto a los interruptores del cierre, warning, luneta termica, etc?
un saludo y gracias.

perwi

Cita de: black71 en 17 de Febrero de 2013, 22:32:39 PM
el mio, la bolita oscura la lleva, como dije antes, entre el interruptor de la luz interior y el cenicero. o sea, abajo.
por lo que me a parecido entender, solo lleva una.
seria muy complicado cambiarla de sitio, por ejemplo, en el salpicadero, junto a los interruptores del cierre, warning, luneta termica, etc?
un saludo y gracias.

Eso es solo llevas una y en tu caso al ser de los primeros la llevas en la zona que indicas. No merece la pena cambiarlo, pero por poder se puede, es simplemente un circuito con un par de cables.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

realmente, es un tema simplemente de comodidad. por poder abrir el coche un metro o dos antes de llegar, y no tener que pegar la llave al cristal para abrirlo.
un saludo

expertdecisions

Los leds los conseguí de un amigo que tenía un negocio de mantenimiento de mandos a distancia para puertas de garage y me regaló una docena antes de liquidar el taller por la crisis. No sé el modelo.

En cuanto al sensor infrarrojo no hay problema en poner dos en el coche, el que ya lleva y otro situado en otro lugar para aumentar las zonas desde donde se pueda abrir. Basta unir en paralelo los tres cables que lleva. (Positivo, masa y señal)
Me encanta modificar mis coches

black71

y en que tipo de tienda podria encontrar ese tipo de sensores, expert?
un saludo

perwi

Cita de: black71 en 18 de Febrero de 2013, 11:30:15 AM
y en que tipo de tienda podria encontrar ese tipo de sensores, expert?
un saludo

Yo tengo algun sensor, pero no se si funcionan. Siempre puedes probar en desguaces la torre....pero creo que tengo yo los ultimos ;-)
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----

black71

me he liado la manta a la cabeza y se lo voy a cambiar de sitio. lo voy a poner en la tapa que hay entre el volante y el cuadro.
ahi si que va a pillar señal.
solo me falta conseguir un cable para puentearlo. aver si me acerco mañana a una tienda de electronica para los conectores.
gracias de todas formas
un saludo


taquito

Cita de: expertdecisions en 18 de Febrero de 2013, 09:29:26 AM
Los leds los conseguí de un amigo que tenía un negocio de mantenimiento de mandos a distancia para puertas de garage y me regaló una docena antes de liquidar el taller por la crisis. No sé el modelo.

En cuanto al sensor infrarrojo no hay problema en poner dos en el coche, el que ya lleva y otro situado en otro lugar para aumentar las zonas desde donde se pueda abrir. Basta unir en paralelo los tres cables que lleva. (Positivo, masa y señal)

Hola Expert, me podrías indicar dónde puedo conseguir un sensor de infrarrojos para añadirle uno al huevo? Si te queda alguno por ahí de los que te repasaron, podrías poner modelo o algo para buscarlo por la red y ver si puedo conseguir uno de alguna forma? me estoy volviendo loco para abrir y cerrar el huevo, cada vez me cuesta más y estoy casi 100% seguro que es el receptor el que está mal... sobre todo con el frío