Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:24:03 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 16
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 11
Total: 11

11 Visitantes, 0 Usuarios

-SOLUCIONADO- tutorial tapizados piel puertas

Iniciado por oxte, 16 de Febrero de 2013, 21:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oxte

he comprado esto:



http://www.ebay.es/itm/white-stitch-SMART-ROADSTER-03-05-2X-DOOR-CARDS-LEATHER-COVERS-/230823020040?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35be1fc608#ht_989wt_1397




ya os contaré la experiencia, lo ideal sería comprar también los tapizados del salpicadero pero solo los tienen para la versiones con el volante a la derecha :(



smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Nebur

Si son las dos puertas me parece genial y el precio tambien. Ya nos contaras.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

oxte

si son las dos puertas, solo es la pieza de piel hecha a medida con costuras, creo que encolarlo es fácil.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Lo único es que sufrirás un poco para sacar los paneles viejos y luego poner los nuevos y que queden bien encajados. Los cuatro remaches de plástico que hay que romper son un peñazo.

Lo mejor es desmontar los bodypanels de las puertas y trabajar desde fuera. Aunque lleve más tiempo el resultado es mejor.


Me encanta modificar mis coches

oxte

Cita de: expertdecisions en 17 de Febrero de 2013, 12:59:44 PM
Lo único es que sufrirás un poco para sacar los paneles viejos y luego poner los nuevos y que queden bien encajados. Los cuatro remaches de plástico que hay que romper son un peñazo.

Lo mejor es desmontar los bodypanels de las puertas y trabajar desde fuera. Aunque lleve más tiempo el resultado es mejor.




gracias expert, tienes razón lo se por experiencia, ya cambié el del conductor por rotura del cable del tirador y el del acompañante por que estaba un poco arañado y lo cambié por uno de desguace de los de la peli del tom-cruise, mi coche lleva piezas de cine y va de cine, esos remaches son idesmontables, van soldados termicamente, pero tengo comprobado que si los partes no pasa nada de nada, bueno si, aligeras el coche y ganas algo en prestaciones y consumo :)
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

A veces sucede que al faltar el remache el panel se comba algo hacia adentro y la esquina queda un poco separada de la estructura de la puerta con lo que pierde algo de estética.

Vaya..., ¿Porqué desguazaron los de la peli del Tom Cruise? ¿Tan mal les fue en la película a esos roadsters?
Me encanta modificar mis coches

oxte

Cita de: expertdecisions en 17 de Febrero de 2013, 22:08:36 PM
A veces sucede que al faltar el remache el panel se comba algo hacia adentro y la esquina queda un poco separada de la estructura de la puerta con lo que pierde algo de estética.

Vaya..., ¿Porqué desguazaron los de la peli del Tom Cruise? ¿Tan mal les fue en la película a esos roadsters?

estaban muy modificados, con barras antivuelco, sin airbags, con cortes por todas partes para meter la cámaras, con todos los pilotos y testigos anulados y las partes brillantes pintadas de negro mate para evitar brillos y reflejos, sin motores con las cunas de motor modificadas de haber tenido otros motores con tres pedales sin ABS ni ESP ni nada de nada.

solo quedaban en uso el exterior y algunas piezas del interior, los asientos estaban rajados para poner cinturones de tres puntos...
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

expertdecisions

Jo... ¡Qué destrozo!
Me margino que cuando sale en una película un Bugatti Veyron de un millón de euros lo respetarán un poco más.
Me encanta modificar mis coches

foraster

Oxte, se agradecería pequeño foto reportaje del proceso de montaje :D

Los ví no hace mucho y la verdad es que si tuvieran los del salpicadero para volante a la izquierda quedaría curioso y barato.

La tonalidad de piel corresponde con las fundas que comprasteis?
foraster

foraster

Bueno pues releyendo el anuncio de las piezas del salpicadero...

please leave a note when you pay if your car a left hand drive or right hand drive


así que se pueden pedir para left hand

habrá que ir ahorrando para estas chuches...
foraster

oxte

Cita de: foraster en 20 de Febrero de 2013, 01:02:11 AM
Bueno pues releyendo el anuncio de las piezas del salpicadero...

please leave a note when you pay if your car a left hand drive or right hand drive


así que se pueden pedir para left hand

habrá que ir ahorrando para estas chuches...

ostras que bien.

cuando lleguen los de las puertas veo como quedan con los asientos de piel, si quedan a juego pido los del salpicadero.

los de tela de las puertas los tengo un poco rozados ya son 100.000km con el así que esta era la solución más digna que encontré, los del salpicadero seguro que caen en el próximo pedido, podré fotos y tuto de como hacerlo.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

foraster

foraster

LINKREACION

cuando los tengas puestos pon fotitos

foraster

oxte, comentabas que ya habías desmontado el panel interior alguna vez no?
He encontrado esta guía por si puede servir a alguno de los que sigan tus pasos:

http://www.smart-roadster-club.de/download/Tuerverkleidungen.pdf
foraster

expertdecisions

Oxte,
¿Con que pegamento vas a pegar esos tapizados? ¿Cola de impacto?
Me encanta modificar mis coches