Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:04:07 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,750
  • Total de Temas: 7,082
  • Online Today: 29
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 15
Total: 15

15 Visitantes, 0 Usuarios

Reloj presion turbo en 450 cdi

Iniciado por rubengarmat, 07 de Febrero de 2013, 14:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rubengarmat

Alguien ha instalado el reloj de presion en un 450 cdi? Mirando en ambos foros he visto que alguno a puesto los relojes de presion y temperatura de un roadster en un fortwo gasolina, pero no he visto nada de cdi, por lo que he leido solo es coger la señal de un cable (line bus o algo asi) de la sam, ademas de la corriente, el problema es que el mio lleva zee y no sam, y no se si el cable es el mismo. Tampoco se donde conseguir el reloj, ya que los que he visto puestos son en la base del cuadro y aprovechando los del roaster, y yo solo quiero poner el de presion y al lado del cuentavueltas, donde va el reloj(que no llevo). No recuerdo donde vi uno que iba ahi como si fuera el reloj pero dentro llevaba una pantallita digital indicando la presion del turbo.
Habia pensado dn comprar un OBDII-wifi o bluetooth y ver los parametros en el iphone, pero creo que para mi modelo del 2001 el OBDII no era compatible. Haber si alguien me hecha una mano.
451 brabus exclusive repro by fastlane

oxte

se puede montando un kit de los que llevan un manguito directo del turbo al salpicadero, javismart lo hizo en su 450
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

rubengarmat

Si sabia que existia esa posibilidad, aunque no queria cablear desde el motor hasta el cuadro, pero creo que no me quedara otra, porque creo que el OBDII no es compatible con la ZEE y el cable de la SAM que da la señal no esta en la ZEE. Preguntare a javi a ver donde lo puedo comprar.
451 brabus exclusive repro by fastlane

Sopmac

Yo antes de tener que comprar el reloj de presión del trubo, pensaba en el X-Gauge.

http://www.welte-engineering.ch/

Saludos.

rubengarmat

Si lo habia visto y es una pasada, no veo el precio en esa web pero seguro que se me va de presupuesto, sabeis por cuanto sale? Por lo poco que entiendo de inglesh va permanentemente conectado al OBD no?
451 brabus exclusive repro by fastlane

rubengarmat

Pues he mirado y para los cdi solo sirve del 2004 en adelante, a ver si hay alguien con un cdi anterior que haya instalod un reloj de presion del turbo y me ilumina!
451 brabus exclusive repro by fastlane

perwi

El X-Gauge ya no se fabrica...una pena, pero es asi.  La unica solucion tubito de plastico desde el turbo, como toda la vida, y relojito donde veas que queda mejor.
Saludos
Ismael

----- fortwo calamar passion (eso eso pasion por el güevin) -----